Entretenimiento

Jessi Uribe aprovechó las palabras de Álvaro Uribe para mostrar lo enamorado que está de Paola Jara

El cantante no desaprovecha la oportunidad para compartir momentos junto a su esposa en redes sociales

Jessi Uribe y Paola Jara
Jessi Uribe y Paola Jara redes sociales Jessi Uribe y Paola Jara. Álvaro Uribe

Jessi Uribe es un cantante de música popular, quien cuenta con una experiencia de varios años en la industria del entretenimiento. Desde su niñez la música fue clave, pues ejerció como mariachi durante su juventud y posteriormente llegó a la televisión participando en ‘A otro nivel’ de Caracol Televisión, ‘reality’ que lo llevó a la fama, contando con varios éxitos actualmente. En medio de su rol como artista conoció a su gran amor, Paola Jara, con quien lleva varios años de relación y ahora esperan a su primera hija juntos.

Le puede gustar: Jessi Uribe confesó que Paola Jara no tiene la culpa de su ruptura con Sandra Barrios, “me duele que le digan”

Luego de su polémica separación con Sandra Barrios, Uribe encontró el amor en Paola Jara, con quien ya había tenido la oportunidad de compartir en pasados conciertos e incluso colaboraciones y a pesar de la ola de críticas de las que han sido protagonistas, siguen compartiendo a través de sus redes sociales el amor que se tienen y por ende, como la música lo ha unido mucho más.

Si bien, varias de sus publicaciones tienen que ver con sus recientes sencillos y próximos concierto, en medio de una de sus recientes apariciones, Jessi mostró lo enamorado que está de Paola, pero esta vez utilizando un audio de Álvaro Uribe Vélez en el que el expresidente aseguró: “Pacho, mírale la mansedumbre, a cuantas le puede hacer uno esto. Mira la belleza de cara, mira quién le…” el mencionado video se llevó a cabo mientras de Jessi tocaba la cara de Paola mientras que ella no entendía lo que ocurría.


Jessi Uribe habló de los últimos momentos que vivió con su expareja

Jessi Uribe estuvo haciendo parte del podcast de Ana Borda, donde se refirió a detalles inéditos de su separación con Sandra Barrios y por ende, lo enamorado que estaba de Paola Jara.

“Yo siempre soñé con comprar una casa y cuando me entregaron las llaves de esa casa y cuando me las dieron fue como si me hubieran dado un pedazo de papel. Cuando las cogí se las entregué a la persona con la que estaba, ellas las cogió y me dijo ‘usted ya no está aquí, váyase a donde lo están esperando’. Yo agaché la cabeza y me metí a la casa, llamé a una mujer y ‘le dije, no soy capaz de sacarte de mi cabeza’, la verdad prefiero irme porque no quiero hacerle daño y sin tener nada con ella, es Paola, no soy capaz de seguir aquí, ella me decía recupera tu hogar, ve a terapia”.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último