Jessi Uribe es un reconocido cantante de música popular, quien saltó a la fama luego de su participación en el programa de Caracol Televisión, ‘A otro nivel’, donde se destacó por su talento vocal. Posteriormente, la nueva música lo llevó a recorrer diferentes zonas del país, alcanzo así el éxito nacional e internacionalmente y en medio de este camino conoció a su actual esposa, Paola Jara.
Le puede gustar: Jessi Uribe confesó que Paola Jara no tiene la culpa de su ruptura con Sandra Barrios, “me duele que le digan”
Antes de alcanzar la fama, durante varios años Jessi sostuvo una unión con Sandra Barrios, con quien se lleva unos cuantos años de diferencia, pero fue con quien construyó un hogar, junto a sus cuatro hijos; sin embargo, la fama y los compromisos musicales lo llevaron a alejarse de su familia y años más tarde confirmaron su ruptura.
Pero, los rumores comenzaron a estar más presentes, luego de que se comenzara a mencionar a Paola Jara como la tercera persona que se metió en esta unión, pues después se confirmó su noviazgo. Aunque para ellos este es un tema cerrado, hace pocos días, Jessi Uribe estuvo haciendo parte del podcast de Ana Borda, donde se refirió a detalles inéditos de su separación con Sandra Barrios y por ende, lo enamorado que estaba de Paola Jara.
“Yo siempre soñé con comprar una casa y cuando me entregaron las llaves de esa casa y cuando me las dieron fue como si me hubieran dado un pedazo de papel. Cuando las cogí se las entregué a la persona con la que estaba, ellas las cogió y me dijo ‘usted ya no está aquí, váyase a donde lo están esperando’. Yo agaché la cabeza y me metí a la casa, llamé a una mujer y ‘le dije, no soy capaz de sacarte de mi cabeza’, la verdad prefiero irme porque no quiero hacerle daño y sin tener nada con ella, es Paola, no soy capaz de seguir aquí, ella me decía recupera tu hogar, ve a terapia. Ya fui a psicólogo, fui a esto, no fui capaz y escribí esta canción que dice de ahí: en tan solo un segundo me di cuenta de que ya no está“, fueron de las declaraciones que añadió Jessi Uribe.

