Caracol Televisión es uno de los canales más queridos en Colombia, pues durante más de cuatro décadas ha formado parte las mañanas, tardes y noches de los televidentes a partir de toda una serie de producciones. Una de las más icónicas es, precisamente, ‘Sábados felices’, programa de humor que está presente durante los fines de semana, contando con toda una serie de comediantes quienes divierten al público, pero también dan de qué hablar por medio de sus redes sociales.
Le puede gustar: Humorista de Caracol se fue en contra de la jueza del caso de Álvaro Uribe, “No sabe en lo que se metió”
Uno de ellos es ‘Barbarita’, personaje icónico de esta producción y que le da vida César Corredor. Aunque el humor es algo que lo caracteriza, en sus redes sociales también busca visibilizar sus posturas políticas, dejando claro su apoyo al expresidente Álvaro Uribe, pues en medio del proceso judicial que adelanta no dudó en demostrarle su cariño y respeto.
Esto también ha traído para Corredor una serie de críticas e incluso ha respondido varias de ellas, sin embargo, no ha sido impedimento a la hora de referirse a situaciones de Colombia, pero también del mundo, pues durante su más reciente aparición el protagonista de sus declaraciones fue el presidente de El Salvador, Nayib Bukele: "Excelente como debe ser, acabar con ese poco de reglas que acabaron con las normas y deberes cívicos, la educación y la presentación persona por encima de todo. Felicitaciones a este modelo digno de imitar aquí, pero… Nayib Bukele, qué buen presidente".
¿Cuál es el negocio de ‘Barbarita’, de ‘Sábados felices’?
César Corredor, más conocido como ‘Barbarita’, de ‘Sábados felices’, cuenta con un negocio fuera de la televisión, siendo un café que está ubicado en reconocido centro de comercial de Bogotá, contando una experiencia diferente para los clientes, pero también toda una carta dispuesta para todos los gustos. Cabe resaltar que son varias las figuras del entretenimiento quienes deciden abrirle las puertas a diversos proyectos que van más allá de su acostumbrado rol.

