Entretenimiento

Aida Victoria Merlano aprovechó imágenes de su parto para hacer lucrativo negocio

La costeña también reveló detalles inéditos del nacimiento de su hijo

Aida Victoria Merlano aprovechó su parto para hacer lucrativo negocio
Aida Victoria Instagram

La costeña Aida Victoria Merlano puede darse el lujo de decir que es una de las influencers más exitosas de Colombia con más de 7,4 millones de seguidores en Instagram; plataforma que en los últimos días se ha llenado de publicaciones relacionadas con el nacimiento de su hijo, bebé que nació de su unión con el ganadero Juan David Tejada; justamente la creadora de contenido sorprendió recientemente al mostrar imágenes inéditas del día del parto, además de revelar algunas situaciones que creía no iba a contar en el tiempo cercano.

En uno de sus más recientes clips, Aida sació la curiosidad de sus fans al hacer un ‘Story Time’ de cómo fue uno de los días más importantes de su vida, el pasado 29 de julio, día en el que llegó al mundo su ‘retoño’, y que le implicó una serie de subibajas de emociones, debido a que pensó incluso en someterse a una cesárea.

Que no se lo cuenten en la calle 🟢📲 >>> Blessd le dio sabio consejo a WestCol antes del embarazo de Aida Victoria Merlano

Aida Victoria Merlano junto a su bebé
Aida Victoria Merlano junto a su bebé (@aidavictoriam)

Cabe acotar que, como acostumbra, Aida le sacó provecho a esta situación, realizando una costosa publicidad con una reconocida marca de maquillaje; que le pagó para que contara su historia mientras usaba sus productos.


“Cuando las contracciones se pusieron cada minuto y medio yo le dije a la enfermera que me pusiera la epidural para el dolor. Uno sigue sintiendo el dolor pero es soportable. (...) Cuando el doctor me hizo el tacto me hice popó. (...) El día que tú das a luz ya no te da pena nada”, manifestó Aida con gran emoción y varias risas.

“Cuando todo termina el doctor me dijo que me había desgarrado. (...) Mi doctor fue lo máximo porque en un momento el niño se volteó y por eso no bajaba. (...) Hubo un punto en el que pensé en que me iban a hacer cesárea. (...) Si te da miedo el parto natural te lo recomiendo muchísimo, porque apenas me pasaron a piso, yo ya estaba caminando”, añadió.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último