Daniela Ospina es una colombiana que actualmente está radicada en Miami en compañía de su esposo Gabriel Coronel y sus dos hijos, Lorenzo y Salomé, conformando así la familia que siempre se soñó y siguiendo adelante con su propia empresa enfocada en conjuntos deportivos. Sin embargo, en los últimos días ha tenido que enfrentar la tristeza y por ende, el extrañar a uno de sus seres queridos ha estado más que presente, teniendo en cuenta que su hija Salomé se tomó unas vacaciones junto a su padre, James Rodríguez y el resto de su familia.
Le puede gustar: Daniela Ospina, exesposa de James Rodríguez, mostró el sueño que cumplió gracias a su hija, Salomé
Aunque Daniela ha buscado no compartir mayores detalles sobre su hija, lo cierto es que las videollamadas juntas dejaron en evidencia que no encontraban juntas, pues al parecer, estas fechas se unieron con la temporada de vacaciones de la menor, pero se desconoce si estas se dieron en Colombia o en otro país del mundo.
Luego de algunas semanas, Ospina no dudó en compartir a través de sus redes sociales el especial momento que vivió ante la llegada de su hija nuevamente a Miami. Salomé llegó en una lujosa camioneta, donde algunas personas fueron las encargadas de acompañarla, pero se desconoce si son sus seres queridos.
“Regresó la princesa de la mamá. Te amo mi mona linda”, fueron las declaraciones que añadió Daniela Ospina, acompañadas de un corto video que demuestra este especial momento. Cabe resaltar que Salomé también pudo disfrutar junto a su padre de su cumpleaños, pues este se dio el pasado 12 de julio.
¿Quién es la pareja de Daniela Ospina?
La pareja de Daniela Ospina es Gabriel Coronel, un actor, modelo y cantante venezolano. Se casaron por lo civil en Miami en agosto de 2022, manteniendo la noticia en privado por un tiempo. Recientemente, Gabriel le propuso matrimonio de nuevo en España para una boda religiosa que esperan celebrar en Colombia durante los próximos meses. Cabe resaltar que para completar esta unión y el sueño que ambos tenían llegó a sus vidas Lorenzo, quien tiene más de un año de vida, lo que trajo consigo la adquisición de su propia casa y también de poder seguir creciendo y apoyándose en los proyectos que aún tienen por cumplir.

