Carolina Cruz es una presentadora, modelo y exreina de belleza, quien actualmente hace parte de ‘Día a día’ de Caracol Televisión, construyendo así una amplia carrera en televisión que le ha permitido darse a conocer en diferentes medios de comunicación, pero también en redes sociales, donde deja en evidencia varios de sus proyectos, pero también su prioridad como lo son sus hijos Matías y Salvador, fruto de su unión con Lincoln Palomeque. Aunque la tulueña es quien cuenta con la custodia de los menores, desde hace varios días se encuentra separada de sus hijos.
Le puede gustar: Carolina Cruz, de ‘Día a día’ habló del ego entre ella y Lincoln Palomeque, “nuestras decisiones”
Aunque en principio tanto Carolina como Lincoln optaron por no revelar detalles con respecto a su separación priorizando el bienestar de sus hijos y de ambos, lo cierto es que con el paso del tiempo han revelado no solo la buena relación con la que cuentan, sino también que han llegado a algunos acuerdos con el fin de priorizar una buena y responsable crianza para sus pequeños.
En medio de su separación y de acuerdo con lo mencionado por Carolina, ella se quedó con la custodia total de los menores, pero no por problemas con el actor, sino teniendo en cuenta que constantemente debe viajar a otros países durante varias semanas por cuestiones de rodaje. A pesar de ello, la presentadora de ‘Día a día’ dejó claro que Lincoln puede ver a sus hijos cuando desee.
Sin embargo, uno de los detalles que llamó la atención desde hace varios días tiene que ver con que Cruz está distanciada de sus hijos, Matías y Salvador, situación que terminó siendo bastante extraña, ya que suelen estar el mayor tiempo con la presentadora y resaltando que Lincoln se encuentra en medio de algunas grabaciones para una nueva producción.
A pesar de sus diferentes compromisos en medio de rodajes tanto de día como de noche, Palomeque decidió llevarse a sus hijos para que vivieran de primera mano la experiencia de ver trabajar a su padre y por ende, cada uno de los esfuerzos que existen detrás de una producción. Los pequeños se han dejado ver felices disfrutando de algunas zonas de La Guajira, además de que han sido consentidos por varias personas de la producción.
Ante el hecho, Carolina Cruz no ha dudado en reaccionar destacando el amor que siente por sus hijos y lo difícil que ha sido para ella el estar separada de ellos desde hace varios días.



