Una de las cantantes más conocidas en Colombia es Marbelle, quien cuenta con una carrera demás de 20 años, consolidándose así en géneros como tecnocarrilera, balada y ranchera, lo que la llevó a formar parte de los principales escenarios del país y también a llegar a la televisión con su propia telenovela ‘Amor sincero’ y su participación en formatos como ‘La Descarga’ y ‘El Factor X’. Sin embargo, en varias ocasiones la bonaverense ha dado de que hablar por su molestia en contra de Gustavo Petro.
Le puede gustar: Marbelle confesó que atraviesa doloroso fallecimiento de ser querido y su padre regresó a Colombia
Desde antes de que Gustavo Petro se convirtiera en presidente de Colombia, Marbelle tuvo claro que no era el hombre que desea que gobernara el país, a pesar ello Petro se convirtió en el mandatario de los colombianos, mientras que la artista siguió adelante con cada uno de sus proyectos, pero en sus redes sociales no ha guardado silencio frente a las diferentes situaciones que se viven en el país y demostrando cada vez más su inconformismo.
Durante la celebración de la independencia del 20 de julio, el discurso de Gustavo Petro generó nuevas emociones e incluso el de la oposición lo fue aún más, donde varios gritos de “fuera, Petro” se hicieron presentes. Ante el hecho, Marbelle no dudó en reaccionar a través de sus redes sociales, asegurando: “Qué hicimos para merecernos a ese sopenco”. Minutos más tarde fueron varias las reacciones por diferentes usuarios dando su opinión frente a este polémico tema.
¿Quién es la expareja de Marbelle?
El exnovio de Marbelle es Sebastián Salazar, un futbolista que actualmente haría parte de Envigado FC. Aunque se desconoce como se conoció con la cantante, lo cierto es que el amor entre ellos estuvo presente a lo largo de 8 años, pues ambos se apoyaron en sus diversos proyectos a pesar de la serie de críticas con la que contaron. Actualmente, se desconoce el motivo detrás de su ruptura.

