Tras el fin de la segunda entrega de ‘La Casa de los Famosos’, ganada por el costeño Altafulla, RCN le dio inicio a MasterChef Celebrity 7, formato que ya cumple 10 años, tiempo en el que ha estado al frente, como presentadora, la huilense Claudia Bahamón, mujer que recientemente sorprendió a los televidentes con su talento para la cocina, hasta el punto que Valentina Taguado usó unas jocosas palabras para definir lo que los colombianos vieron en pantalla.
Este formato culinario ha acostumbrado a la audiencia a ver a los jurados dar clases maestras en medio de los retos que le dan a sus pupilos; pero son pocas las veces que se ha visto a Bahamón ser parte de este segmento, como lo hizo en la noche del pasado martes 8 de julio, cuando estrenó su sección, ‘Cocina sin desperdicios’, en la que le enseñó a los televidentes a hacer una crema a base de tallos de brócoli.
Que no se lo cuenten en la calle 🟢📲 >>> Famosos que harán parte de MasterChef dan detalles sobre qué tipo de cocineros serán esta nueva temporada
Ante la escena una de las concursantes del formato, Valentina Taguado, aprovechó lo masivo de su cuenta de Instagram, donde acumula más de un millón de seguidores para llenar de elogios a Claudia por su desempeño, expresando: “¿Claudia Bahamón con filipina negra, cocinando, con su sensual perfección, qué? Ni sé qué hizo, pero se veía estúpidamente bien haciéndolo."
¿Quiénes han sido eliminados de MasterChef Celebrity Colombia 7?
Son dos los concursantes que se han quedado sin la posibilidad de luchar por la corona que ostenta la actriz Paola Rey, mujer que ganó la sexta edición. La primera en salir en esta séptima temporada de Yesenia Valencia, mujer que decidió retirarse justo antes de que Jorge Rausch, Nicolás de Zubiría y Belén Alonso, dieran veredicto de su platillo en la primera noche de eliminación.
El segundo en abandonar el concurso culinario de ‘Nuestra Tele’ fue Rodrigo Candamil, quien se la jugó con una lasaña el pasado domingo 6 de julio, pero no logró convencer a los paladares de los comunicadores.

