Juan Diego Alvira es uno de los periodistas y presentadores colombianos más famosos del país. Los inicios del ibaguereño se dieron siendo parte de ‘El espectador’, pero su gusto por la televisión estuvo más que latente, llegando a formar parte de City TV y posteriormente saltó a la fama tras su participación en Noticias Caracol. Actualmente, el periodista forma parte de ‘Sin carreta’, del Canal Uno, mientras que buscar seguir creciendo a través de sus redes sociales, donde recientemente Alvira mostró sus 16 años de
Le puede gustar: La inesperada propuesta que recibió Juan Diego Alvira de una de sus fans
Alvira en medio de sus más de 20 años de experiencia, ha logrado construir una amplia carrera en los medios de comunicación, pero ahora ha buscado darse a conocer como creador de contenido, alcanzando a la fecha más de 1.3 millones de seguidores, donde además de compartir varios de sus reportajes, también ha evidenciado algunos detalles de su vida.
Uno de los más recientes ha tenido que ver con su esposa, Ana María Escobar, donde evidenciaron que tanto se conocen, a partir de una dinámica, frente a preguntas sobre el tipo de comida preferida, así como también el postre favorito, serie o película, la peor manía y aquel país que les gustaría conocer, donde varias de las respuestas fueron acertadas por la pareja.
“16 años de matrimonio… pero, ¿realmente nos conocemos? Uno cree que después de tantos años ya lo sabe todo de su pareja. Pero… ¿Cuál es su comida favorita? ¿Su manía más rara? ¿La serie que no se pierde por nada del mundo? ¡Nos pusimos a prueba! Annie y yo nos enfrentamos a este reto de pareja. Envíale este video a su pareja, hágalo en casa, con amigos o hasta con los suegros de testigos. Y luego me cuentan… ¿Quién ganó?“, fueron las declaraciones expuestas por parte de Juan Diego Alvira.
¿A qué se dedica la esposa de Juan Diego Alvira?
La esposa de Juan Diego Alvira, Ana María Escobar, desde su rol como comunicadora social, periodista y abogada desde hace un tiempo, sería jefe de Comunicaciones del Ministerio de Defensa del gobierno Petro.
Aunque este rol termina siendo bastante complejo, Ana María sabe repartir muy bien sus tiempos para así responder con sus obligaciones y pasar tiempo de calidad con su familia.

