Hace 45 años el municipio de Urumita, La Guajira, vio nacer a quien es hoy en día uno de los máximos exponentes del vallenato, Silvestre Dangond, hombre que recientemente confirmó un ‘sold out’ en El Campín de Bogotá para su presentación del próximo 30 de agosto. Pero el intérprete de ‘Las locuras mías’, no es el único que ha dado de qué hablar en redes, ya que uno de sus hijos sorprendió al involucrar su imagen en un lucrativo negocio.
PUBLICIDAD
Para 2011, Dangond tomó una de las decisiones más importantes de su vida, la de decir sí frente al altar, y lo hizo con la mujer que le robó su corazón y que le dio la fortuna de convertirse en padre en tres ocasiones, Pieri Avendaño.
Que no se lo cuenten en la calle 🟢📲 >>> Silvestre Dangond reveló que cantante vallenato asesinado en Bogotá, era hermano de uno de sus músicos

Luis José, Silvestre José y Silvestre José, son los nombres de los ‘retoños’ de Dangond y Avendaño. Precisamente el menor, José Silvestre, radicado en Miami, Estados Unidos, se estrenó recientemente como creador de contenido, y lo hizo realizando una promoción del museo de su papá que lleva por nombre, ‘Las locuras de Silvestre’, ubicado en la ciudad de Valledupar, más exactamente en la Carrera 9 #9D - 128; cabe acotar que de seguir el camino de las redes este joven podría hacer una gran cantidad de dinero con su imagen, ya que muchas marcas podrían contratarlo para publicidad; además de otros ingresos que podría obtener por visualizaciones en plataformas como YouTube.
En el clip, publicado por Silvestre en su cuenta de Instagram, donde acumula 7,8 millones de seguidores, se evidencia que el joven es toda una celebridad, hasta el punto que, mientras promocionaba el museo, muchos fans le pidieron fotos y las aceptó con la humildad que caracteriza a los Dangond.
PUBLICIDAD