Daniela Ospina es una exvoleibolista colombiana y empresaria, quien cuenta con una amplia acogida por medio de sus redes sociales, donde ha dado a conocer su marca ‘Dan five’, en ropa deportiva. Sin embargo, el mayor sueño cumplido son sus hijos, Salomé, fruto de su matrimonio con James Rodríguez y ahora Lorenzo con su actual pareja, Gabriel Coronel.
Le puede gustar: Daniela Ospina, exesposa de James Rodríguez, puso en líos a su mamá por culpa de David Ospina
Durante más de cinco años, Daniela estuvo casada con James, dándole la bienvenida a su hija, Salomé, quien actualmente está en los 12 años de edad y a pesar de su corta edad ha demostrado su pasión sobre todo en el baile, sin embargo, desde hace varios meses hace parte de un equipo de voleibol, donde la paisa dejó claro que ella fue la que decidió practicar este deporte, pues nunca ha querido presentarla.
Pero, por supuesto, la exesposa de James la ha estado acompañando en cada uno de sus partidos y a pesar de que lleva poco tiempo en este deporte, ha logrado destacarse a tal punto que por segunda vez junto a su equipo se llevó el premio: “Por tu sonrisa, todo”, fueron las declaraciones que añadió Daniela Ospina a algunas imágenes.
A pesar de que Salomé está radicada en Miami viviendo con su mamá, siempre cuenta con el apoyo de su papá, James Rodríguez, a quien visita durante su etapa de vacaciones e incluso haciendo parte de sus diferentes partidos con la Selección Colombia.
¿Por qué Daniela Ospina se fue de Colombia?
Daniela Ospina lleva ya varios años fuera de Colombia, pues durante su matrimonio con James se radicó en España debido al equipo que pertenecía en aquel momento. Sin embargo, luego de su separación, la paisa habría llegado a Miami, contando así con buenas oportunidades tanto para ella como para su familia, pues allí ha logrado contar con un equipo necesario para seguir abriéndose camino en la esfera empresarial, contando con envíos a diferentes países.
Cabe resaltar que Ospina obtuvo su residencia, lo que quiere decir que ahora podrá regresar a Colombia, uno de los deseos que había expresado desde hace un tiempo.




