‘Epa Colombia’ actualizó a sus seguidores sobre su faceta de mamá al compartir que entre sus planes no está bautizar a su hija, indicando que si bien ella es muy creyente, tiene una razón de peso para no llevar a cabo este acto religioso. Además, aprovechó para despacharse contra las personas que critican detalles de su crianza.
PUBLICIDAD
La empresaria ha dejado ver en más de una oportunidad lo feliz que está con su nueva etapa de mamá, teniendo a su hija finalmente en sus brazos luego de una larga espera y de un complicado proceso de embarazo, en donde si bien hubo momentos felices, también se presentaron otros no tan alegres.
Y es que la colombiana nunca ocultó que durante su proceso de embarazo, e incluso en la actualidad, llegó a pasar varios momentos incómodos, desde fuertes síntomas, algunos sustos por la salud de su bebé, hasta pensamientos intrusivos por la depresión posparto, relatando todo a través de diferente historias de Instagram.
Este tipo de revelaciones ha invitado a sus seguidores a hacerle todo tipo de interrogantes relacionadas con su faceta de mamá, aprovechando una ronda de preguntas y respuestas en Instagram para conocer un detalle que muchos creyentes consideran importante en la vida de sus niños: el bautismo.
“Me han preguntado demasiado que si voy a bautizar a mi hija y muy respetuosamente les voy a decir como mamá, no, y es respetable (...) Yo con simplemente ir a la iglesia, orar por ella y estar pendiente de mi hija, Dios está ahí”, dijo Epa Colombia sobre este tema.
También indicó que la única manera de que bautice a su hija es que ella misma, más adelante, tome la decisión, algo que tomaría en cuenta sin dudarlo.
PUBLICIDAD
Lea también: ‘Epa Colombia’ reveló la millonada que gastará para operar su cara y su cuerpo
Epa Colombia también se despachó contra sus detractores
En la misma serie de historias, un usuario de Instagram le hizo saber que su hija estaba mal acomodada en su auto, indicando que la silla en la que estaba la pequeña no debería ir en el centro del asiento trasero, sino detrás de alguno de los asientos delanteros.
Sin embargo, Epa Colombia no tomó de muy buena manera esta recomendación, aprovechando la oportunidad para responderle a sus detractores y a aquellos que la critican por la manera en que maneja su vida maternal.
“Es mi hija, y si está mal puesta pues yo soy la mamá, yo veo si la coloco acá al lado, si la coloco aquí [en el asiento del conductor], si la coloco allá [en el asiento trasero], porque yo para qué le voy a voltear la silla, yo ni la veo, yo no necesito estarla viendo (...) No vengas tú, linda, todo el mundo metiéndose en la vida de otros”, dijo la empresaria.