Entretenimiento

Una millonada: La ‘Barbie’ colombiana reveló cuánto dinero ha invertido en sus cirugías

La empresaria jugó con la idea de que ha invertido muchos millones de pesos para poder tener su apariencia actual

Tatiana Murillo dijo que una pareja de cantantes sonríe para la foto, pero muestran otra cara después y tildó de “propaganda barata” una actual relación de famosos.
Tatiana Murillo desde sus redes sociales Foto: Instagram @tatianamurillobarbie

La colombiana Tatiana Murillo, mejor conocida como la ‘Barbie’ colombiana, dejó impresionados a muchos usuarios de las redes sociales al anunciar cuánto dinero había invertido en la gran cantidad de cirugías de su cuerpo y su rostro, asegurando que el monto excede los 100 millones de pesos hasta la fecha.

PUBLICIDAD

Desde hace varios años, la empresaria ha llamado la atención de una gran cantidad de personas por todos los retoques estéticos a los que se ha sometido, alterando varios detalles de su rostro y su cuerpo con el fin de estilizarlos, jugando con la idea de querer parecerse a la famosa muñeca de Mattel.

Puede leer: La ‘Barbie colombiana’ se gastó una millonada en cirugía estética para su hermana; ¿Cuál?

Pero la mujer no solo ha sabido llamar la atención en las redes sociales por la gran cantidad de cirugías en su figura y su cara, sino también por algunas escenas polémicas que ha protagonizado, en donde no solo ella se roba los reflectores, sino también otras figuras del mundo del espectáculo colombiano.

Pero en esta oportunidad, la Barbie colombiana llamó la atención en solitario, luego de que un usuario de Instagram aprovechara una ronda de preguntas y respuestas en esta plataforma para conocer cuánto dinero había invertido en la gran cantidad de cirugías que se ha hecho en estos últimos años.

A propósito de esto, Murillo no dudó en responder que se trataba de un monto bastante alto, dando a entender que había gastado 500 millones de pesos en todos sus procesos.

Lea también: La ‘Barbie Colombiana’ denunció que fue víctima de robo en Medellín

PUBLICIDAD

¿Cuántas cirugías se ha hecho la Barbie colombiana?

Desde hace más 10 años, Tatiana ha estado frecuentando los quirófanos con el fin de actualizar su figura y su rostro para resaltar aún más sus atributos, al punto de que hasta la fecha cuenta con más de 28 cirugías, tal y como ha comentado en diferentes entrevistas.

La primera de las cirugías a la que la Barbie colombiana se sometió estuvo enfocada en su nariz, indicando que este fue el punto de partida para una serie de intervenciones que llegarían a su vida con mucha frecuencia como tres cirugías de senos y seis levantamientos de cejas, destacando también que solo en su rostro tiene cerca de 10 operaciones.

En las redes sociales, la apariencia de Murillo suele dividir opiniones, ya que mientras algunos la apoyan y la alientan, otros critican sus decisiones y la cantidad de dinero que ha gastado en este tipo de intervenciones.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo que debe saber


Lo Último