La ‘Barbie colombiana’ le contó a sus seguidores que fue víctima de robo en Medellín mientras estaba en su carro, contando que hurtaron una pieza del vehículo. Y a propósito de este suceso, la influencer hizo una reflexión sobre la delincuencia en el país y sobre lo que “vale la vida”.
PUBLICIDAD
La creadora de contenido se ha mantenido en bajo perfil en las redes sociales, manteniéndose a raya y disfrutando de su estilo de vida fiestero, pero sin perder el norte en lo que respecta a sus negocios y a su faceta fitness, compartiendo con frecuencia algunos videos ejercitándose.
Puede leer: ¿Amiga o enemiga? La ‘Barbie colombiana’ le hizo un homenaje a Yina Calderón
También suele compartir con frecuencia parte de su día a día con sus seguidores, bien sea con una que otra ocurrencia relacionada con su estilo de vida o su familia, además de actualizarlas con algunos arreglos en su apariencia.
A propósito de esto, la joven tenía la idea de mostrarle a sus fans de Instagram cómo había quedado luego de salir del salón de belleza, pero las cosas tomaron otro rumbo al ver que había sido víctima de robo.
“Se supone que les iba a mostrar lo hermoso que quedó mi cabello, pero me acaban de robar en plenas ocho de la noche en Medellín. Me acaban de robar el espejo del carro”, contó la Barbie colombiana entre lágrimas.
En el clip no especificó si el evento ocurrió por un delincuente a mano armada o fue solo alguien que pasó y se lo robó de manera rápida.
PUBLICIDAD
Lea también: ‘Barbie colombiana’ le responde a Yina Calderón y la llamó fea
La Barbie colombiana compartió una reflexión a sus seguidores
En la misma historia, la influencer aprovechó para reflexionar respecto a lo que había vivido hacía pocos minutos, quedando indignada por el tipo de cosas que los delincuentes se roban en la actualidad.
“¿En qué momento la vida vale lo que vale el espejo de un carro?”, dijo entre lágrimas la Barbie colombiana mientras indicaba que Medellín se ha vuelto una ciudad tan peligrosa como hermosa.
Sin embargo, en la sección de comentarios de una publicación de Instagram que rescató la historia de la joven, varios internautas aprovecharon para criticarla por sus declaraciones, tildándola de falsa y ridícula por llorar frente a la cámara.
“Y para qué llora en cámaras? Lo que hacen por llamar la atención”, “Esa como chicanea y llora por un espejo?”, “Le robó el cirujano de frente, no le van robar por ahí casual en la calle” y “A nosotros nos robaron los espejos del carro, no lloramos” son algunos de los comentarios que se pueden leer en el post.