Entretenimiento

¿Se quería regresar? Jhonny Rivera contó cuál fue su mayor preocupación durante su gira por Europa

El cantante dio a entender que un par de detalles en Colombia lo tuvieron un poco distraído durante su paso por el ‘viejo continente’

Jhonny Rivera en el autobús de su gira
Jhonny Rivera en el autobús de su gira Foto: Instagram: @jhonnyrivera

Jhonny Rivera le contó a sus seguidores que detrás de todo el éxito, el buen recibimiento y los buenos ratos que pasó durante su tour por Europa, tenía en su mente una fuerte preocupación por una situación que había dejado en Colombia, razón por la cual estuvo un poco intranquilo en muchos momentos de su viaje.

PUBLICIDAD

Hace pocos días, el artista estuvo recorriendo varias ciudades de diferentes países europeos para llevarle a sus fanáticos un espectáculo lleno de sus mejores temas, tanto los actuales como los clásicos, haciéndole pasar a los colombianos en el extranjero una noche agradable en compañía de su novia, Jenny López.

Puede leer: La razón por la que Jhonny Rivera no se muestra cariñoso con su novia en las redes

El par de cantantes pasaron por diferentes lugares como España, Suecia, Italia, Alemania, Holanda y Francia no solo para llevar a cabo sus presentaciones, sino también para hacer algo de turismo, de modo que la joven pudiera conocer algunos destinos emblemáticos de estos países.

Y si bien en el proceso ambos se veían muy alegres mientras grababan historias y se tomaban fotos, tal parece que Jhonny Rivera no estaba pasando un muy buen momento, ya que según contó en una de sus historias, estaba algo preocupado por una situación en Colombia.

“Cuando yo me fui, mi mamá quedó muy enfermita. Entonces me puse preocupado, estaba enyesada de las dos manos, estaba sufriendo vértigo (...) Además porque pasaba el Día de la madre por allá sin mamá”, indicó el intérprete de ‘El intenso’ en una historia.

En otro clip, el colombiano le recordó a sus seguidores que hace varias semanas su mamá sufrió una aparatosa caída, frenando con sus manos para evitar impactar su rostro contra el suelo, razón por la cual la señora tiene esta zona de su cuerpo enyesada.

PUBLICIDAD

Lea también: Jenny López reveló lo que haría si se entera de que Jhonny Rivera le es infiel; “ya me di cuenta”

Jhonny Rivera también quería llegar a Colombia para satisfacer un antojo

En la misma serie de historias, luego de que un seguidor le preguntó qué era lo primero que quería comer luego de pasar varios días en tierras europeas, el cantante no dudó en responder que tenía un fuerte antojo de un plato muy popular en su región.

“Lo primero que yo hice fue comerme una miga [de arepa] porque me encantan”, dijo muy contento Jhonny Rivera, contando también que no es un plato muy conocido en algunas regiones del país.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo que debe saber


Lo Último