Entretenimiento

¿Igualito al abuelo? Hijo de Laura Ojeda y Nicolás Petro, enterneció las redes con sus carcajadas

VIDEO | La actriz y abogada fue la encargada de publicar la conmovedora escena en redes

Nicolás Petro y Laura Ojeda revelaron la llegada de un nuevo miembro a su familia
Nicolás Petro y Laura Ojeda Historias Instagram: @lauraojedae

Luka es el nombre del pequeño que se convirtió en el tercer nieto del presidente de Colombia, Gustavo Petro, niño que llegó al mundo producto de la relación del hijo mayor del mandatario, Nicolás, y la actriz y abogada Laura Ojeda. Fue precisamente esta mujer la que conmovió a sus seguidores en las redes sociales al mostrar las carcajadas de su pequeño; ¿Heredó gestos del abuelo?

PUBLICIDAD

En la noche del pasado domingo 3 de septiembre de 2023, nació el primogénito del exdiputado del Atlántico, menor que se suma a la lista de nietos del líder del Pacto Histórico, junto a Luna y Victoria, niñas de Andrea Petro, mujer que puso en evidencia cómo fue la celebración del cumpleaños 64 la cual se dio en un parque de diversiones de Bogotá.

A pesar de la alegría de su nacimiento, el menor llegó al mundo en un momento bastante tormentoso en su familia, ya que su papá se encuentra inmerso en una investigación adelantada por la Fiscalía en la que se le señala de cometer los delitos de enriquecimiento ilícito y lavado de activos, derivados del presunto ingreso de dineros fraudulentos a la campaña de Petro a la Presidencia.

Mientras el ente acusador y la justicia determina el porvenir de su esposo, Ojeda aprovecha para compartir la felicidad que le produce cada instante junto a su hijo y así lo dejó ver en un reciente clip publicado en su cuenta de Instagram, en donde acumula 419.000 seguidores. En las imágenes se ve al pequeño Luka carcajear hasta más no poder con los mimos de su mamita, misma que describió la escena que acumula más de 300.000 reproducciones con las siguientes palabras: “Amo verte sonreír hijo amado, tu sonrisa es vitamina para mi alma y mi mejor regalo, Te amo Luka Samuel”, expresó la exprotagonista de ‘Nuestra Tele’.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo que debe saber


Lo Último