Entretenimiento

“Me duele tu partida”: Laura Ojeda se viste de negro y se despide de importante mujer de su familia

La novia de Nicolás Petro apareció en redes sociales, conmovida, por la inesperada muerte de su familia

La modelo y actriz Laura Ojeda.

Laura Ojeda era bien conocida por participar en el famoso reality de Protagonistas de Novela, además de ser presentadora en la televisión colombiana. Sin embargo, hoy en día es más conocida por mantener una relación amorosa con Nicolás Petro y el hijo que están esperando. A pesar de que la pareja se siente emocionada por la llegada del bebé, no es el mejor momento personal por los problemas legales que enfrenta Petro.

Lea también: Manuel Turizo fue tildado de traicionero por irse a evento con Piqué y él respondió contundentemente

Nicolás y su exesposa Day Velázquez se encuentran ahora mismo enfrentando cargos por lavado de activos y Laura Ojeda se ha visto afectada no solo de manera emocional, sino porque acusó a la misma Fiscalía de haber irrumpido en su hogar y hasta grabarla desnuda.

Sin embargo, parece que los golpes personales no dejan de afectarla, pues ahora enfrenta una muerte en su familia. A través de sus redes sociales, Ojeda compartió un triste mensaje hacia sus seguidores en honor a su tía:

“Despertar hoy con esta triste noticia, tía Aura, me duele mucho tu partida, más que tía, siempre fuiste como mi otra abuelita, alegre, descomplicada, nunca faltaste a ningún cumpleaños, siempre llamando, pendiente todo el tiempo y actualmente estabas muy entusiasmada con mi embarazo, no alcanzaste a conocer a Luka y ahora serás otro ángel del camino. Te extrañaremos muchísimo .Q.E.P.D. Dios te tendrá en su santa gloria”, afirmó Ojeda.

Lea también: Andrea Valdiri se encara y llama a los medios “mentirosos” por hablar de un miembro de su familia

Laura Ojeda publica foto y mensaje a Nicolás Petro

A través de una tierna foto en familia, Laura compartió una foto con Nicolás posando con su barriga, esperando ansiosos la llegada del bebé:

“Nuestro Niño fuerte. Gracias vida”, dejando claro que a pesar del mal momento se mantiene saludable y feliz por su proceso de ser mamá.

Laura Ojeda de luto: murió su tía Aura
Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos