Entretenimiento

Laura Acuña tiene su participante favorito en el ‘Desafío XX’ y la tiene sufriendo ¿de quién se trata?

La presentadora dejó claro que no se pierde un solo capítulo de ‘reality’ evidenciando el cariño que le tiene

Laura Acuña mostró el hombre que la dejó flechada en El Desafío XX de Caracol
Laura Acuña y El Desafío XX Captura de pantalla Instagram Laura Acuña y tomada de Caracol Televisión, El Desafío XX

Laura Acuña es una presentadora y abogada, quien luego de finalizar sus estudios profesionales decidió cumplir sus sueños en la televisión abandonando su natal Bucaramanga para llegar a Bogotá y ser parte de RCN Televisión a partir de programas como ‘Estilo RCN’ y ‘Muy buenos días’. Otro de los propósitos que logró cumplir junto a Rodrigo Kling fue convertirse en madre de Helena y Nicolás. Actualmente, la presentadora cuenta con su canal de Youtube, ‘La sala de Laura Acuña’ y hace parte de Caracol Televisión.

PUBLICIDAD

Acuña luego de la gran final de ‘La vuelta al mundo en 80 risas’ de Caracol ha estado enfocada en pasar tiempo de calidad con sus pequeños, quienes son su mayor prioridad y de paso contando con grandes figuras en su programa ‘La sala de Laura Acuña’ que recientemente despidió a Cristina Estupiñán por un nuevo proyecto que la periodista busca llevar a cabo.

A pesar de que en este momento no se encuentra en la pantalla chica, la bumanguesa espera regresa en los próximos meses con su proyecto ‘Danza de los millones’, sin embargo, esto no ha sido impedimento para que se conecte con cada una de las producciones de Caracol, como es el caso del ‘Desafío XX’, pues recientemente confesó quien logró robarse su corazón y de paso la tenía llena de nervios por su posible salida.

Se trata de ‘Campanita’, el participante que ha logrado dar de que hablar desde el primer día del ‘reality’ demostrando su personalidad y sus habilidades físicas con todo el estilo posible. Pero, hace pocos días, fue uno de los elegidos para llevar consigo el chaleco de sentencia. ‘Campanita’ debió enfrentarse a Danilo y Acero, en medio de la celebración el baile fue el protagonista, pues terminó siendo uno de los primeros en finalizar la prueba.

Pero, antes de que esto pudiera suceder, Acuña a través de su cuenta de Instagram aseguró: “Bien… Yo aquí sufriendo por ‘Campanita’ y ¿ustedes?”. Sin embargo, luego de que el mencionado participante lograra salvarse, tampoco dudo en referirse a uno de los eliminados demostrando el cariño que llegó a sentir por él: “Danilo. Me vas a hacer mucha falta”.

¿Quién es Rodrigo Kling, el exesposo de Laura Acuña?

Aunque la presentadora no revela mayores detalles de su vida privada desde hace algún tiempo, estaría separada de Kling con quien llegó al altar en mayo del 2010 en Miami y posteriormente le dieron la bienvenida a Helena y Nicolás. Rodrigo Kling es un empresario de joyería que contaría con varios negocios tanto en Colombia como en Miami, pues estaría radicado en esta ciudad de Estados Unidos.

Laura Acuña mostró el cariño que siente por participantes del 'Desafío XX'
Laura Acuña y participantes del 'Desafío XX' Captura de pantalla Instagram Laura Acuña
Laura Acuña mostró el cariño que siente por participantes del 'Desafío XX'
Laura Acuña Captura de pantalla Instagram Laura Acuña

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo que debe saber


Lo Último