Entretenimiento

Danilo, de vendedor de tintos a participar en ‘Desafío XX’: Esta es su historia

Esta es la verdadera historia de uno de los favoritos del programa.

Danilo, de vendedor de tintos a participar en ‘Desafío XX’: Esta es su historia
Danilo, de vendedor de tintos a participar en ‘Desafío XX’: Esta es su historia Foto tomada de las redes sociales de Caracol Telvisión

‘Desafío XX’ se ha caracterizado por ser uno de los ralitys de exigencia fisica más retadores y fuertes de la televisión colombiana, haciendo que los participantes que estén presentes en el mismo, sí deban tener ciertas condiciones y habilidades físicas para poder superar las dificiles prubas de contacto, aire y agua que se encuentra en la ciudad de las cajas.

PUBLICIDAD

Desde el primer episodio, los colombianos tuvieron la oportunidad de empezar a elegir a sus favoritos. Mientras que muchos empezaron a odiar a participantes como ‘Beba’, ‘Campanita’ y Danilo fueron aquellos que desde el primer momento se ganaron el corazón de los colombianos por su sencillez, despaprajo e historias de vida.

¿Quién es y a qué se dedica Danilo Rojas?

Tan pronto tuvo la oportunidad de interactuar con sus compañeros, Danilo reveló que es un apasionado por el fisicoculturismo. Asimismo, se mostró muy orgulloso de mencionar que trabaja junto a su madre en las calles vendiendo tinto y sandwich, buscado de esta forma el sustento para vivir cada día y trabajar por sus sueños.

Del mismo modo, en una nota realizada por ‘La Red’, el programa de entretenimiento de los fines de semana del Canal Caracol, el deportista mencionó en lo que utilizaría el dinero del reality y la motivación para poder ganar cada prueba “Quiero invertir el dinero en casas. Comrpar casas, arrendarlas. Si salgo pronto y con el dinero que tenga pagaremos deudas, y quiero invertir en e negocio de mi mamá, darle una alegría más”.

Así que solo queda esperar que el tiempo juegue a favor de Danilo y pueda ganar el reality, o en su defecto, pueda tener el dinero necesario para poder seguir apoyando el negocio de su mamá, y por supuesto, seguir abriéndose camino en el fisicoculturismo, que es el deporte que más le apasiona.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo que debe saber


Lo Último