Entretenimiento

Erika Zapata se sometió a lujoso ‘retoquito’ estético para brillar ante las cámaras de Noticias Caracol

La presentadora mostró por medio de sus redes sociales lo satisfecha que se siente con el resultado.

Erika Zapata confirmó que está muy enamorada de su pareja
Erika Zapata Captura de pantalla Instagram Erika Zapata

Noticias Caracol es uno de los noticieros más reconocidos y vistos del país, sus presentadores se han constituido como parte fundamental de las tardes y noches de muchos colombianos que buscan informarse, pero también entretenerse; los presentadores del noticiero establecen algunas relaciones con los televidentes por medio de sus redes sociales y este es el caso de Erika Zapata, una de las corresponsales de Medellín que se ha ganado el corazón de varios por su historia de vida.

PUBLICIDAD

Erika es una paisa que desde corta edad descubrió la gran afinidad que tiene con el periodismo y se empecinó en llegar a ser presentadora de televisión, su formato preferido; por lo anterior, aplicó para una beca que le permitió tener sus estudios en la Universidad Católica Luis Amigó; ahora es una de las periodistas con un sello único a la hora de presentarse en pantalla, pues con un lenguaje que se podría llamar coloquial, narra todas las noticias que se presentan en la ciudad de la eterna primavera, ganándose la admiración de muchos por su ejercicio periodístico.

Ahora, la presentadora aprovecha sus redes sociales para conectar con quienes la ven a través de la pantalla chica y de contar los hechos que marcan su día a día, e incluso algunos problemas que tiene para llevar la información a las pantallas, ya cuenta con más de 200 mil seguidores. En esta oportunidad mostró un ‘retoquito’ estético que la hará brillar más en las pantallas del canal.

Se trata de un diseño de sonrisa, una práctica odontológica que cada vez toma más fuerza y que hace que los dientes tengan un diseño mucho más estético, en sus redes sociales compartió parte de los resultados y se mostró bastante sonriente por este retoque que la hará resaltar más ante las cámaras. Aunque Erika en sus redes no es de muchas palabras, reflejó bastante satisfacción por el trabajo del ortodoncista; tras perder dos de sus dientes en un accidente anterior, una caída que sufrió en el baño.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo que debe saber


Lo Último