Entretenimiento

¿Se arrepiente? Tatán Mejía reveló todas las secuelas que le dejó haber sido deportista

El presentador asegura que la frase “el deporte es salud” no aplicó en su caso

Tatán Mejía
Tatán Mejía desde sus redes sociales Instagram: @tatanmejia

Tatán Mejía se sinceró con sus seguidores y compartió una lista de las diferentes dolencias y complicaciones que experimentó durante sus años como atleta y experto en motocross, indicando que no es una disciplina tan sencilla como muchos la ven. Además, resaltó que hasta la fecha sigue arrastrando algunas secuelas.

PUBLICIDAD

El colombiano se ha convertido en una referencia a nivel Latinoamericano en lo que se refiere al mundo de las motos y la velocidad, consiguiendo grandes galardones durante los años en los que estuvo activo en este deporte. Y si bien actualmente está retirado a nivel profesional, no ha dejado su pasión a un lado.

Puede leer: “No te ves más cool”: hija de Tatán Mejía compartió un mensaje sobre los ‘vapeadores’ que se ha vuelto viral

Recomendados

Y es que en diferentes oportunidades suele compartir algunos videos de cuando compite en eventos amistosos o de exhibición, recordando sus viejas glorias sobre los dos neumáticos, además de mostrar que su hija mayor, Guadalupe, también está empezando a interesarse, dejando ver cómo la pequeña se desenvuelve en la pista.

Pero a pesar de que Tatán Mejía recuerda con cariño sus viejas glorias, actualmente dejó entrever que su pasado no siempre fue del todo alegre, ya que enlistó la gran cantidad de dolencias por las que pasó durante esta faceta de su vida, dando a entender que el dicho de “el deporte es salud” no aplicó del todo en su caso.

En el clip indicó que durante su faceta como motociclista sufrió de ligamentos reventados en las dos rodillas, perforación de intestino delgado, dos contusiones cerebrales, además de 14 fracturas a lo largo de su cuerpo.

Sin embargo, aclaró que gracias a este deporte fue que pudo salir adelante y que es debido a sus triunfos que hoy está donde está, indicando también que es una parte importante y alegre de su vida.

Lea también: ¿Qué pasó? Tatán Mejía casi se pelea con unos “borrachos” que se burlaron de él

Tatán Mejía está presentando secuelas complicadas por su pasado en el motocross

En la misma serie de historias, el colombiano también dio a conocer que sigue sufriendo algunas molestias producto de su pasado con las motos, indicando que uno de ellos incluso le dificulta poder hacer actividades cotidianas como comer.

“Una tendinitis crónica en el brazo derecho, que llega un punto en el que ya no puedo ni comer”, contó Tatán Mejía en una historia de Instagram mientras indicaba que debía tener una protección en esa zona del brazo prácticamente a toda hora.

Además, señaló que a propósito de un incidente que sufrió en una carrera hace más de seis meses, también está presentando una molestia en su hombro.

“Este hombro llevo seis meses tratando de recuperarlo. Ahorita que estaba montando se me fue la moto de lado y me sacó este hombro”, dijo el presentador mientras mostraba un rostro adolorido en el proceso.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último