Entretenimiento

“Ni ‘La Rosa de Guadalupe’”: Yina Calderón tildó de falso el accidente que tuvo Yeferson Cossio

La influencer no es la única que piensa que este percance no fue más que un “teatro”

Yina Calderón y Yeferson Cossio desde sus redes sociales
Yina Calderón y Yeferson Cossio desde sus redes sociales Fotos: Instagram @yinacalderonoficial / @yefersoncossio

Yina Calderón puso en duda la veracidad de uno de los videos más recientes de Yeferson Cossio, en el que se nota que tuvo un accidente mientras estaba en su silla de ruedas, presuntamente lastimándose en el proceso. Y es que, según la empresaria y otros usuarios de las redes sociales, todo se trataría de una táctica para llamar la atención.

PUBLICIDAD

La DJ no es ajena a hacer comentarios en relación a diferentes figuras del mundo del espectáculo, ya sean nacionales o internacionales, la mayoría de las veces dando su punto de vista con comentarios subidos de tono y sin filtro.

Puede leer: “Estoy arrepentida” Yina Calderón se sometió a doloroso procedimiento para quitarse los tatuajes de la cara

Recomendados

Y en esta oportunidad no fue la excepción, ya que a través de una historia de Instagram dio a entender que el accidente que tuvo el joven hace poco en su silla de ruedas fue falso y que solo lo hizo para recibir vistas.

En el clip compartido por Yeferson Cossio en sus historias mostró que mientras estaba moviéndose en la silla de ruedas, al final tuvo un pequeño tropiezo, lo que hizo que se volcara cayera de la silla, dando una vueltas en el suelo.

Pero según Yina Calderón, hay algo que no le termina de convencer sobre esta historia: “amor, Yeferson, cuando usted actúe que se cae, por lo menos que se vea real. Ni ‘La Rosa de Guadalupe’ se atrevió a tanto. Preciso se cae en las rodillas”.

En el mismo video, la empresaria indicó que la presunta actuación del joven no estuvo bien ejecutada, lo que terminó revelando que todo estaba arreglado, según ella.

Lea también: Yina Calderón contó qué es lo primero que haría si entrara a ‘La Casa de los Famosos’

Yina Calderón no es la única que opina que el accidente de Yeferson Cossio es falso

Al igual que Yina Calderón, otro grupo de personas en las redes sociales se han mostrado un poco escépticas en relación al contenido del video publicado por el influencer en sus historias de Instagram, asegurando que a pesar de que se ve real, la manera en que se produjo el percance y cómo cayó resultan sospechosas.

“Son más creíbles los capítulos de la doctora Polo😂😂😂“, “Esa caída es más falsa que las palabras de amor de mi ex”, “Pero no entiendo, cómo se cayó? Esta rara la cosa, se ve puro teatro”, “Cuántas veces le tocaría practicar la caída” y " Así o más actuado jajajajaja ay Dios esta gente no sabe cómo generar vistas” son algunos de los mensajes que se leen en las redes sociales sobre el video de Yeferson Cossio.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último