Entretenimiento

Este es el expresentador de ‘El Desafío’ que es el nuevo participante de Masterchef Celebrity, ¿el favorito?

Una de las figuras más recordadas de la televisión no solo llega al ‘reality’ de cocina, sino también es su regreso a la pantalla

Este es el presentador del 'Desafío' que llegar a ser parte de 'MasterChef Celebrity'
desafío y masterchef celebrity Captura de pantalla Caracol televisión y MasterChef Celebrity

‘El Desafío XX’ es un ‘reality’ de Caracol Televisión que regresó en su temporada 20 para seguir entreteniendo a los televidentes con cada una de las pruebas físicas y mentales a las que deben enfrentarse cada uno de los participantes. Si bien, a lo largo de sus primeras semanas el camino no ha sido sencillo para los equipos quienes tampoco pasan de largo, son precisamente las presentadoras Andrea Serna y Mafe Aristizábal, las estrellas de esta versión. Si bien, Andrea cuenta con una amplia trayectoria en este programa, los televidentes tampoco olvidan a otras de las figuras del programa, y recientemente se conoció que este es el expresentador de ‘El Desafío’ que es el nuevo participante de ‘Masterchef Celebrity’.

PUBLICIDAD

Se trata de Víctor Mallarino, un famoso actor quien participó en recordadas producciones como ‘La teacher de inglés’, ‘La traicionera’, ‘El inútil’, entre otras. Sin embargo, para el 2004 decidió darle un nuevo rumbo a su carrera dándole paso a su faceta como presentador de ‘El Desafío’, junto a Margarita Rosa de Francisco, además se quedó siendo parte del ‘reality’ de Caracol durante los años 2005, 2009 y 2010, pero luego de estas cuatro temporadas tuvo claro que era la hora de ver nuevos caminos, pero su participación dentro del ‘reality’ terminó siendo bastante destacada.

Aunque durante el último tiempo ha estado alejada de la pantalla chica, esto no ha sido impedimento para que siga llevando a cabo nuevos proyectos. Pero, recientemente se dio a conocer que regresa a la televisión colombiana, pues Víctor Mallarino es uno de los participantes de ‘Masterchef Celebrity’ 2024, ‘reality’ de RCN en el que buscará mostrar todo su talento a partir de diversas recetas y mezcla de sabores.

Recomendados

Por lo pronto, los fieles seguidores de Víctor, quienes han seguido de cerca su carrera están felices por su regreso a la pantalla, esta vez desde otra faceta y conociendo uno que otro detalle de su personalidad.

¿Por qué Víctor Mallarino no volvió a la televisión?

Víctor Mallarino desde hace un buen tiempo decidió no volver a la televisión colombiana, pues según varios medios comunicación se radicó en España con el fin de crear y entender mucho más sus lazos familiares, pues incluso se llegó a asegurar que Mallarino estaba pasando por un momento difícil en su vida. Además, durante un pasado programa de ‘Lo sé todo’, se contó que su desaparición también tuvo que ver con las exigencias que pedía a los directores para ser parte de algunas producciones.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último