Entretenimiento

Conozca la fecha y hora en la que se estrenará MasterChef Celebrity 2024 por RCN

El programa de gastronomía más importante a nivel nacional ya empezó a rodar sus primeras imágenes y esta sería su posible fecha de estreno en RCN.

¿Es millonaria? Estos son los negocios de la nueva jurado de ‘MasterChef Celebrity’
¿Es millonaria? Estos son los negocios de la nueva jurado de ‘MasterChef Celebrity’ Captura de pantalla del Instagram de mariadebrigard2

Este año, la sexta edición del concurso de culinaria MasterChef Celebrity llega a las pantallas colombianas para poner a prueba las habilidades gastronómicas de once hombres y once mujeres reconocidos por pertenecer a la industria del entretenimiento y la farándula. Presentadores, cantantes, comediantes, actores y actrices competirán por convertirse en la nueva celebridad con mejor destreza gastronómica a nivel nacional.

PUBLICIDAD

Este año, el programa cuenta con una lista de participantes que incluye a famosos como Cony Camelo, Ylenia Antonini, Victor Mallarino, Paola Rey, Caterine Ibargüen, Roberto Cano, Vicky Berrio, Franco Bonilla, Gabriel Murillo, Jacques Toukhmanian, Carolina Cuervo, Nina Caicedo, Ricardo Henao, Marcela Gallego, Alejandro Estrada, Juan Pablo Llano, Dominica Duque, María Fernanda Yepes, Martina La Peligrosa, Andrés Toro, Brian Moreno y Camilo Sáenz.

La presentadora Claudia Bahamón y los chefs Jorge Raush y Nicolás de Zubiría son los rostros emblemáticos del programa, encargados de la presentación y evaluación de los platos preparados por los participantes a lo que se sumó la reconocida chef Adria Marina. Aunque la fecha de lanzamiento del programa aún no se ha anunciado, se espera que las emisiones comiencen a principios de julio, una vez que ‘La Casa de los Famosos’ haya finalizado.

Recomendados

De hecho, se presume que la competencia podría ser transmitida a partir de las 9:00 de la noche, en su horario habitual.

La mayoría de las celebridades participantes no tienen conocimiento avanzado en gastronomía, lo que añade un elemento de desafío y entretenimiento al ver cómo se desenvuelven en la cocina más importante de Colombia.

Además de ser transmitido por el canal, los espectadores y fanáticos del programa podrán acceder a las noches de cocina a través de la página web de RCN por medio de la sección ‘Señal en vivo’ o en el apartado de ‘MasterChef Celebrity’, al que pueden ingresar haciendo clic en este enlace.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último