Entretenimiento

Televidentes del Desafío XX, piden a gritos que reemplacen a María Fernanda Aristizábal por ‘leyenda’ del programa

Aunque la presentadora ha dado la talla, parte de la audiencia se ha indignado por su presencia

La expectativa crece para lo que será el estreno del ‘Desafío XX’ y sus participantes en los que desfilarían grandes estrellas.

El Desafío de Caracol está de gala en los últimos días luego del estreno de la temporada veinte del concurso, programa que ha sido tema de conversación en los últimos días, luego de que para muchos televidentes no cumpliera con las expectativas que implicaba esta edición especial. Precisamente en la red ha rondado un nombre de un presentador que para algunos debía ser el compañero ideal de Andrea Serna.

El municipio de Tobia en Cundinamarca, fue el lugar seleccionado para dar continuidad con este ciclo, a pesar de que la audiencia reclamaba a gritos el regreso de Playa Alta, Playa Media y Playa Baja; acto que no se dio, y que, por el contrario, fue contrarrestado con la presencia de cuatro imponentes y hermosas casas, dotadas de varios lujos para los participantes.

Otra cosa que llamó bastante la atención fue la llegada de María Fernanda Aristizábal como nueva ‘host’ del programa, talentosa mujer que dio la talla que implica estar allí, a sabiendas de las figuras que han ocupado su posición como Catalina Aristizábal, Taliana Vargas, Toya Montoya, Gabriela Tafur, entre otras. Esta nueva figura frente a las pantallas desató el descontento de algunos colombianos que querían ver de nuevo a Víctor Mallarino, bogotano que estuvo presente en cuatro temporadas del audiovisual, (2004,2005, 2009, Y 2010).

televisión colombiana

¿Cuál es el premio final ‘Desafío XX’?

Como se ha venido manejando anteriormente con las versiones ‘The Box’, serán dos los ganadores de este reality, un hombre y una mujer, mismos que se llevarán a sus cuentas bancarías la suma de $400 millones de pesos, sin contar con el acumulado y los premios extras que se ganen destacando en competencias específicas. Cabe acotar que esta misma cifra fue la que obtuvieron Alejandra Martínez ‘Aleja’, y el pereirano ‘Sensei’, Alejandro Calderón Giraldo; mismos que superaron a ‘Guajira’ y Yan Pizo en la gran final.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos