Entretenimiento

“Era un gran ‘pero’”: Laura Tobón reveló los problemas que tuvo en los medios por culpa de su figura

La presentadora también tuvo complicaciones en el mundo del modelaje en varias oportunidades durante sus primeras audiciones

Laura Tobón en "Escuela Imparables"
Laura Tobón en "Escuela Imparables" Laura Tobón en "Escuela Imparables" (E! Entertaiment)

Laura Tobón le contó a sus seguidores que su paso por el mundo de los medios de comunicación no fue del todo sencillo, indicando que debido a algunos detalles con su figura presentó varios inconvenientes que le dificultaron encontrar la aceptación de muchas personas importantes dentro de la industria, contando que fue una “rebelde” en su momento.

PUBLICIDAD

La colombiana ha logrado posicionarse como una de las figuras emblemáticas de esta generación en lo que se refiere a la televisión local, participando en diferentes proyectos de la pantalla chica como presentadora, e incluso tomando su primera experiencia como actriz en un proyecto de Prime Video.

Puede leer: Laura Tobón compartió las lecciones de vida mas importantes que ha aprendido en los últimos años

Recomendados

Pero de acuerdo con lo que comentó en un reel de Instagram, llegar a este punto no fue tan sencillo como muchos esperarían, indicando que gracias a su figura las cosas se complicaron para ella.

Al principio del clip, dijo que cuando ella entró en el mundo de la televisión la tendencia en las mujeres era que tuvieran curvas en su figura, razón por la cual un canal de televisión se ofreció a hacerle descuentos e incluso regalarle algunas cirugías estéticas para acondicionar su cuerpo.

Sin embargo, Laura Tobón se mostró renuente a aceptar dichas ofertas debido a que no era algo con lo que ella se sintiera cómoda, indicando que esto le terminó pasando factura: “me rechazaron por simplemente haber dicho: ‘no quiero cambiar mi cuerpo’”.

También contó que sufrió más rechazo al momento de presentarse en eventos que reunirían a una gran cantidad de personas, con los portavoces indicándole que no era “tan llamativa”, algo que le afectó mucho ya que los comentarios la hacían sentir insegura con su cuerpo.

Lea también: “¿Quién me embarazó”? Laura Tobón se pronunció sobre sus más recientes fotografías

Laura Tobón también tuvo problemas con su cuerpo en el mundo del modelaje

La presentadora contó que no solo tuvo algunas complicaciones en el mundo de la televisión, sino también en su faceta como modelo, indicando que para esta área no cumplía con las medidas recomendadas, narrando que su cuerpo era un gran “pero”.

“Yo llegaba al casting y me medían la cadera, y si yo tenía más de 90 [centímetros], no pasaba el casting”, recordó con pesar Laura Tobón, revelando que la rechazaron en muchas oportunidades debido a esto.

Finalmente, la colombiana contó lo aliviada que siente por el hecho de que las cosas estén cambiando un poco en este aspecto, resaltando que la inclusión en este mundo está tomando más relevancia, a pesar que aún existan algunos inconvenientes por resolver.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último