Entretenimiento

“¿Quién me embarazó”? Laura Tobón se pronunció sobre sus más recientes fotografías

La presentadora y modelo se refirió a particulares fotos en sus redes sociales.

“¿Por el segundo?” Esta es la foto donde Laura Tobón despierta sospechas de embarazo
“¿Por el segundo?” Esta es la foto donde Laura Tobón despierta sospechas de embarazo Foto tomada de redes sociales

Laura Tobón ha sido una de las presdentadoras de la televisión colombiana que se ha destacado por presentar programas como ‘La Voz’ en sus diferentes formatos. La comunicadora se ha dedicado netamente a la televisión y a la creacióń de contenido gracias a la pauta de las marcas en sus redes sociales. Por otra parte, su vida personal ha estado marcado de muchas experiencias con su esposo Álvaro Rodriguez y su hijo Lucca. De este último ha estado compartiendo en sus redes sociales cada uno de sus logros y avances en su proceso de crecimiento.

PUBLICIDAD

Otra de las facetas de Laura, ha sido el de modelaje, ya que ha participado como rostro de diferentes marcas nacionales e internacionales como Dior. Pero en sus últimas publicaciones, Laura pubñico misteriosas fotografias que dejó pensando a muchos.

Laura Tobón se pronunció sobre sus más recientes fotografías

En sus últimas publicaciones, Laura publicó una serie de fotografías en ‘barriguita’ de embarazada. Pero lejos de ser una realidad para la modelo, fue sobre su debut como actriz en Primates en su segunda temporada. Muchos de sus seguidores y amigos cercanos, felicitaron a la presentadora por su nuva faceta actoral que pronto podrán ver en las pantallas de Amazon Prime.

Recomendados

Sin duda, esta será una de las facetas más importantes en la carrera de la presentadora , ya que se está saliendo de su zona de confort y explorar nuevos horizontes en su carrera. Por otra parte, y alternando con su profesión, laura se ha msotrado en sus redes sociales como la madre más cariñosa y presente para su hijo junto a Álvaro.

Hasta el momento no se sabe si la pareja tiene en mente darle un hermanito menor a Lucca, pero lo que sí se ha demostrado es que la pareja se encuentra más que feliz junta, ya que hace tan solo días celebraron su aniversario número siete en las playas de República Dominicana.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último