Entretenimiento

“Sorpresa”: Laura Tobón mostró su nueva barriga de embarazada

La presentadora quiso sorprender a sus seguidores luego de que muchos especularan que estaba esperando a su segundo hijo

La modelo tuvo dificultades para respirar durante su viaje a Cusco
Laura Tobón en Perú Instagram: @laura_tobon

Laura Tobón sorprendió a muchos de sus seguidores al compartir una serie de fotos en Instagram en donde mostró su nueva barriga de embarazada, dejando más preguntas que respuestas de parte de sus seguidores, con muchos de ellos especulando que podría estar esperando gemelos debido a al tamaño de su ‘baby bump’.

PUBLICIDAD

La modelo había despertado varios rumores de embarazo durante las últimas semanas a propósito de una serie de imágenes que compartió en Instagram, las cuales daban pie a pensar que la colombiana ya estaría esperando a su segundo hijo, todo a propósito de que varios internautas notaron su abdomen un poco abultado.

Puede leer: “¿Por el segundo?” Esta es la foto donde Laura Tobón despierta sospechas de embarazo

Recomendados

Y si bien la presentadora no llegó a pronunciarse al respecto, no fue sino hasta hace poco que arrojó algo de luz sobre este tema, ya que publicó un carrusel de fotos en donde aparecía mostrando su barriga de embarazada, algo que causó sorpresa entre sus seguidores.

En la serie de imágenes se puede ver a Laura Tobón luciendo varios vestidos que resaltan su barriga de embarazada, otras en las que posa con algunas celebridades del mundo del espectáculo, además de un divertido video en el que se puede ver que aún sabe moverse muy bien en la pista de baile a pesar de ese peso “extra”.

Sin embargo, las cosas no son siempre lo que parecen, ya que su estado de embarazo no es más que parte de un papel en la serie de Prime Video, ‘Primate’, figurando como uno de los personajes y usando una barriga prostética para simular su embarazo.

Además, la colombiana aprovechó la oportunidad para darle gracias a esta plataforma de streaming y a los involucrados en el proyecto por darle su primera oportunidad en el mundo de la actuación.

Lea también: Laura Tobón compartió fotos de su escapada romántica en Punta Cana por su aniversario de bodas

Fans de Laura Tobón no se dejaron engañar

A través de la sección de comentarios de la publicación, la presentadora recibió muchas felicitaciones de parte de algunas de sus colegas, además de varias palabras de aliento de sus seguidores. Sin embargo, algunos no se dejaron engañar, asegurando que antes de leer la descripción del post ya sabían que se trataba de una barriga falsa para lucir embarazada.

“Se nota que no es un embarazo de verdad”, “Yo veo la panza muy abajo”, “Muy postiza esa panza” y “Un poquito menos grande esa barriga y te lo hubiera creído, parece que vienen gemelos jajaja” son algunos de los mensajes que se pueden leer en el post de Laura Tobón.

Cabe destacar que un pequeño grupo de internautas se pronunció respecto a estas fotos, mostrándose intrigados por saber cuál será el rol de la colombiana en esta producción.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último