Entretenimiento

Laura Tobón habló de la secuela que está sufriendo por dejar a su hijo en el jardín de niños

La presentadora también resaltó un efecto positivo de este proceso

La modelo Laura Tobón aprovechó de agradecer a quienes han estado con ella desde el principio de su embarazo y nacimiento de su hijo.
Laura Tobón con su hijo Lucca Foto: Instagram @laura_tobon

Laura Tobón le compartió a sus seguidores que desde hace algunas semanas su hijo, Lucca, está empezando a ir al jardín de niños, un evento en la vida de la presentadora que al parecer le ha dejado una secuela, las cuales decidió compartir con sus seguidores a través de una dinámica de preguntas y respuestas en Instagram.

PUBLICIDAD

La modelo suele mostrarse muy abierta a través de sus redes sociales, publicando con frecuencia detalles sobre su vida profesional frente a las cámaras, mostrando pautas publicitarias de sus emprendimientos y de otras marcas locales, además de otros aspectos de su día a día.

Puede leer: “Sorpresa”: Laura Tobón mostró su nueva barriga de embarazada

Recomendados

Pero una de las facetas que más suele abordar a través de las plataformas digitales es la de mamá, compartiendo con frecuencia varias fotos y videos de su hijo Lucca, mostrando sus ocurrencias, lo mucho que le gusta la música, además de algunas imágenes para presumir a su niño.

Y a propósito de esto y de una dinámica de preguntas y respuestas que protagonizó Laura Tobón en Instagram, un seguidor aprovechó para abordarla en relación a cómo le va a Lucca en el jardín de niños, indicando que si bien a él le está yendo muy bien, ella es quien está llevándose la peor parte.

“Muy adaptado. Ha sido muy feliz gracias y gracias al jardín por fin está soltando la lengua jeje. La que llora soy yo”, escribió Laura Tobón en una historia en la que aparecía su hijo, haciendo referencia a que lo extraña cuando está en el jardín de niños.

Lea también: “No sabía cómo reaccionar”: Laura Tobón reveló la difícil situación que vivió con un exjefe

Laura Tobón ya había mostrado cómo se sentía al dejar a su hijo en el jardín de niños

Si bien esta es la primera vez que la modelo brinda un adelanto sobre cómo le ha estado yendo a Lucca en el jardín de niños, ya había compartido con anterioridad lo mucho que este proceso le afecta, todo a través de un divertido video en donde dejó ver cuál fue su reacción al dejar al dejar al pequeño en este lugar, dando a entender que fue todo un abanico de emociones durante ese proceso.

En el cómico clip se puede ver a Laura Tobón rompiendo en llanto para seguidamente empezar a celebrar, repitiendo este proceso en más de una oportunidad como el justo momento en el que se regresa a su carro después de dejar al niño, al entrar la habitación del pequeño, entre otros momentos.

En la descripción del post, la colombiana escribió: “POV: dejaste a tu hijo en su primer día de jardín. Montaña rusa de emociones 🎢 confirrrrmen”.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último