Entretenimiento

Se les cumplió el milagrito: Así fue el beso entre Ornella y Miguel Bueno en ‘La Casa de los Famosos’

Desde el primer día los televidentes emparejaron a los participantes hasta que se les cumplió el sueño de verlos besándose dentro de la casa.

Así fue el beso entre Ornella y Miguel Bueno en ‘La Casa de los Famosos’
Así fue el beso entre Ornella y Miguel Bueno en ‘La Casa de los Famosos’ fotos tomadas de redes sociales

Desde la llegada de los infiltrados a ‘La Casa de los Famosos’, los participantes más antiguos se han sentido un poco intimidados por su llegada, ya que no saben si tienen una coartada para quedarse y eliminar a todos los antiguo. Sin embargo, los nuevos famosos se han adaptado bien a las diferentes diámicas de la casa, pero sobre todo, a los diferentes temperamentos de sus compañeros, ya que esto ha sido la base de todas las discusiones dentro de la casa.

PUBLICIDAD

Así fue el beso entre Ornella y Miguel Bueno en ‘La Casa de los Famosos’

Dentro de la casa han nacido diferentes parejas, como la controversial relación entre Natlaly Umana y Miguel Melfi, Diana Ángel y Culotauro, y Sandra Muñóz con Juan David. Pero desde que entraron los nuevos integrantes, los ojos de los participantes se pusieron entre Miguel BUeno y ornela, ya que se percataron de cierto coqueteo entre ambos, llegando a emocionarse por lo que podría pasar entre la pareja.

Pero durante las últimas horas y gracias a los televidentes que se han dedicado a ver la programación de Vix, se dieron cuenta en medio de una dinámica, el beso que se dieron Miguel Bueno y Ornella, el momento que habían estado esperando. Los comentarios giraron entre “Ni con mi ex me había ilusionado tanto como con estos dos”, “Sentí tan lindo, él queria se lamia como la miraba. Los hombres tienen unos gestos divinos cuando realmente les gusta alguien”, “Estoy tan ilusionada”.

Pero pese a los comentarios de apoyo e ilusión por el posible nacimiento de este amor, muchos llegaron a juzgar lo sucedido ya que Miguel hace solo dos meses terminó su última relación sentimental. Pero por ahora, queda esperar en qué terminará esta historia que está emocionando a los televidentes del programa en redes sociales.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último