Entretenimiento

Pipe Bueno enterneció las redes sociales al mostrar cómo lo reciben sus hijos al llegar a casa

En su más reciente publicación, el cantante del género popular emocionó a sus seguidores al mostrar a sus pequeños hijos de esta manera.

Pipe Bueno aprovechó de lanzar el tema oficial de la nueva temporada de 'Siempre Fui Yo' con Karol Sevilla.
Pipe Bueno listo para el estreno de la segunda temporada de 'Siempre Fui Yo' Foto: Instagram @pipebueno

Pipe Bueno, cuyo nombre real es Andrés Felipe Giraldo Bueno, es un cantautor colombiano nacido en Cali, Colombia, el 7 de febrero de 1992. Se crió en Medellín y es conocido por su talento en géneros como el pop, vallenato y ranchera. Inició su carrera artística a los 16 años y se destacó por su habilidad con la guitarra.

PUBLICIDAD

Además de su carrera musical, Pipe Bueno ha logrado consolidar una hermosa familia al lado de la influencer Luisa Fernanda W, con la que tienen dos hijos, su primogénito se llama Máximo, quien nació el 28 de octubre de 2020, y Domenic.

La pareja comparte frecuentemente momentos felices con sus hijos en eventos sociales y a través de sus redes sociales, mostrando el cariño y la dedicación que tienen hacia su familia.

Recomendados

La historia de amor entre Pipe Bueno y Luisa Fernanda W ha sido bien recibida por sus seguidores, y su relación parece seguir fortaleciéndose con el tiempo. A pesar de los desafíos y las críticas que puedan enfrentar, ambos demuestran un fuerte compromiso con el bienestar y la felicidad de sus hijos.

De hecho, el artista compartió un lindo video donde muestra la emocionante y emotiva forma en que Máximo y Domenic lo reciben cuando vuelve a casa después de trabajar en sus conciertos.

Este video lo hizo bajo el lema de su nueva canción “Cosas que nunca pensé que haría”, expresando que nunca se imaginó que podría llegar a amar tanto a dos personas y muchos menos llegar a extrañarlos cada minuto que no está junto a ellos.

En el tierno video se puede evidenciar al cantante llegando a su casa y basta con abrir la puerta para que sus hijos salten de emoción y se abalancen en sus brazos para recibirlo con gestos de amor y cariño.

Este es el emotivo video entre Pipe Bueno y sus hijos

Tags

Lo que debe saber

Lo Último