Entretenimiento

Juan Diego Alvira terminó entre la espada y la pared por culpa de su esposa, “intentando sonreír”

El periodista dio indicios de quién mandaría en su casa sería precisamente su esposa, Ana María

Juan Diego Alvira junto a su esposa
Juan Diego Alvira junto a su esposa Instagram: @juandiego.alvira

Juan Diego Alvira es un periodista y presentador colombiano que ha logrado destacarse desde hace varios años siendo parte de los principales medios de comunicación del país, uno de los más destacados siendo precisamente ‘Noticias Caracol’, informativo del que hizo parte durante varios años y en el que logró ganarse el cariño de los televidentes. Ahora, el tolimense decidió darle un nuevo rumbo a su carrera y de paso cumpliendo uno de sus más grandes sueños como lo fue el tener su propio programa ‘Sin carreta’ que a la par enlaza con su deseo de convertirse en un creador de contenido a través de sus plataformas digitales. En medio de uno de sus más recientes videos, Alvira mostró que terminó entre la espada y la pared por culpa de su esposa.

PUBLICIDAD

Más allá de su desarrollo profesional una de las prioridades de Alvira es por supuesto, su familia, su esposa, Ana María Escobar y su hija, María del Mar, aunque ellas no suelen aparecer constantemente en sus videos, en esta ocasión la principal protagonista terminó siendo su pareja, pues en medio del que sería el desayuno, Ana María aprovechó para alimentar a su pareja con aquella fruta que no sería precisamente de su preferencia.

Se trata de la guanábana, pues según el video, Ana María tuvo que darle en la boca esta famosa fruta mientras que las diversas reacciones por parte del periodista no se hicieron esperar, generando risas entre sus seguidores, además Juan Diego aseguró: “Cuando el amor te da guanábana en lugar de limones (...) Aquí intentando sonreír con guanábana”, haciendo más que evidente su disgusto frente a este alimento.

Recomendados

Como era de esperarse la serie de comentarios para el periodista no se hicieron esperar resaltando que es un gran periodista, un hombre honorable, con talento ante las cámaras, sin embargo, no lograron dimensionar el motivo detrás frente a su disgusto por la guanábana y por ende, el ruego e incluso el amor de su esposo para que ante esto siguiera alimentando a Juan Diego Alvira: “Tan rica que es”, “Tan perfecto algún defecto tendría que tener el periodista”, “Es un manjar de dioses”.

¿Quién es la esposa de Juan Diego Alvira?

La esposa de Juan Diego Alvira, es Ana María Escobar, abogada y una comunicadora social y periodista. La mujer actualmente es la jefe de Comunicaciones del Ministerio de Defensa del actual gobiernopor ende, debe estar presente en cada uno de los importantes eventos de Gustavo Petro y también, reuniones extraordinarias que pueden surgir en cualquier momento.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último