Entretenimiento

Jorge Rausch reveló su top 5 de los mejores chefs colombianos, ¿cuál es su favorito?

El cocinero puso en su lista a dos personas muy cercanas a él, resaltando sus mejores atributos

Jorge Rausch
Jorge Rausch Captura de pantalla

Jorge Rausch le compartió a sus seguidores qué famosos cocineros colombianos son sus favoritos, poniendo en una lista a cinco de ellos, etiquetándolos y contando en qué área se destacan más, dando a entender que Colombia tiene mucho talento culinario para exportar. Además, aprovechó para compartir un par de detalles sobre la nueva temporada de ‘MasterChef Celebrity’.

PUBLICIDAD

El chef ha sabido abrirse paso en el mundo gastronómico, no solo de Colombia sino también a nivel internacional, abriendo diferentes restaurantes en diversas zonas del mundo, siendo invitado a diferentes cocinas para brindar un poco de su conocimiento, además de figurar en programas culinarios de varios países como Ecuador y Chile.

Puede leer: ¿Se le nota? Jorge Rausch respondió si se ha hecho alguna cirugía

Recomendados

Y si bien el famoso cocinero ha reconocido en más de una oportunidad el talento que hay afuera de su país, no menosprecia el potencial que tiene Colombia en el área gastronómica, no solo por sus competencias, sino también por la de sus compañeros.

Es por eso que a propósito de una dinámica de preguntas y respuestas en Instagram, Jorge Rausch aprovechó para mencionar qué cocineros se encuentran en su top 5 como los mejores del país, dando a entender que cada uno tiene su área específica.

Comenzó poniendo al principio de su lista a Harry Sasson, etiquetándolo como “el papá de todos”, dando a entender que para él es el que tiene más experiencia. Seguidamente mencionó Jaime Rodríguez Camacho, asegurando que es “el más talentoso” del país, mientras que en tercer lugar ubicó a Jaime Torregrosa, indicando que es “el más técnico”.

Su compañero de MasterChef, Nicolás de Zubiría, no se quedó atrás, poniéndolo en el cuarto lugar de su lista con la etiqueta de “el más carismático”, mientras que en último lugar ubicó a su hermano, Mark Rausch, resaltando su talento como pastelero.

Lea también: Jorge Rausch de MasterChef reveló detalles del tratamiento al que se viene sometiendo desde hace seis años

Jorge Rausch habló un poco sobre sus compañeros de MasterChef

Además de publicar esta lista, el cocinero también aprovechó para responder algunas preguntas de sus seguidores, un par de ellas enfocadas en algunos aspectos relacionados con MasterChef y su nueva temporada.

La primera de ellas estuvo relacionada con la nueva chef del panel de jurados, Adria Marina, respondiendo qué le parece esta nueva adición: “fantástica, inteligente, sabe un montón y es muy bonita”.

En cuanto a Chris Carpentier, Jorge Rausch aprovechó la pregunta de un seguidor para hablar del nuevo proyecto que está emprendiendo el chileno: “está trabajando a tope para abrir su nuevo restaurante que a va ser una locura”.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último