Entretenimiento

“Es muy relativa”: Jorge Rausch confesó si la diferencia de edad con su pareja 24 años menor es un problema

El famoso jurado de ‘MasterChef Celebrity’ se refirió a su relación de más de cinco años con Nathalie Monsalve

Instagram @jorge.rausch
Jorge Rausch y Su novia, Nathalie Monsalve Jorge Rausch y Su novia, Nathalie Monsalve

Uno de los chefs más conocidos en Colombia es Jorge Rausch es un famoso chef que saltó a la fama por su destacada participación en algunos programas de televisión de cocina y gastronomía como ‘MasterChef Celebrity’ de RCN Televisión, los cuales han logrado ser todo un éxito en la pantalla. Además el colombiano ha logrado ganarse el cariño de los televidentes por su sencillez y carisma. Pero, más allá del ‘reality’ la prioridad para el chef es su familia, sus dos hijas y su pareja quien es 24 años menor que el cocinero y ahora a través de sus redes sociales Rausch confesó si la diferencia de edad con su pareja 24 años menor es un problema.

PUBLICIDAD

Jorge regresaría a la pantalla chica en los próximos meses siento parte de una nueva temporada de ‘MasterChef Celebrity’ junto a Nicolás de Zubiría y hasta el momento se espera quién será la nueva cara luego de la renunciar de Chris Carpentier a este formato de RCN Televisión. Sin embargo, esta no ha sido la única situación que ha tenido que afrontar el famoso chef en los últimos meses, pues también oficializó el cierre de su restaurante ‘Criterion’, pues según él, el espacio se quedó pequeño para el crecimiento que adquirió y junto a su hermano, Mark planea abrirlo en próximos meses.

A pesar de las situaciones que ha tenido que afrontar, el chef sigue adelante con los proyectos que tiene en mente y de paso para seguir creciendo a través de sus redes sociales, demostrando varias de sus rutinas. Hace pocas semanas, Rausch realizó una dinámica de preguntas en las que se encargó de revelar nuevos detalles con respecto a la vida privada. Una de las dudas que más se destacó tuvo con que si cree que las relaciones con diferencia de edad acaban mal.

Recomendados

Teniendo en cuenta su actual relación la cual ha sido blanco de críticas en diversas ocasiones, pero en medio de ello sigue demostrando lo enamorado que está de Monsalve en diversas apariciones: “Hay relaciones que acaban mal independiente de la edad. La edad es muy relativa y no define la madurez intelectual de una persona”, agregó el jurado de ‘MasterChef Celebrity’.

Y es que su relación con Nathalie Monsalve ha logrado consolidarse como una de las estables de la farándula nacional, pues actualmente la pareja llevaría alrededor de seis años de noviazgo y desde hace algún tiempo que viven juntos en compañía de sus tres mascotas a quienes consideran como sus hijos.

Jorge Rausch.
Jorge Rausch. Jorge Rausch.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último