Entretenimiento

Hizo llorar hasta a su hijo: Felipe Saruma “revivió” a Martín Elías con un emotivo video

El creador de contenido puso a llorar a varios fanáticos del artista, incluido a su hijo

Felipe Saruma demostró nuevamente el talento que tiene para generar contenido destacado al lograr que el fallecido cantante Martín Elías volviera a la vida a través de un emotivo video que hizo para Martín Elías Jr. para conmemorar su muerte hace siete años, creando un clip que puso a llorar a muchos fanáticos del artista.

El 14 de abril de 2017, tras un concierto en Coveñas que terminó al amanecer, el artista salió muy tranquilo de su presentación, solo que no pudo llegar a su destino ya que la camioneta en la que viajaba tuvo un fuerte accidente. Martín Elías sufrió un paro cardiorrespiratorio y falleció, dejando atrás a su familia, a sus fanáticos y un importante legado en el mundo de la música.

Puede leer: Muerte de Martín Elías: a siete años de su adiós así lo recuerda Dayana Jaimes

Y así como millones de fanáticos lo recuerdan cada 14 de abril, su hijo, Martín Elías Jr., también lo hace, publicando mensajes acompañados de fotos de su papá. Pero en esta ocasión el joven quiso ir más allá y le pidió ayuda a Felipe Saruma y a su equipo audiovisual para realizar un video que plasmara lo que siente por el artista.

Y tal y como suele hacer el creador de contenido, logró hacer una proeza que muchos considerarían imposible: trajo a la vida a Martín Elías, o al menos lo hizo de manera digital y por un par de minutos.

El clip en cuestión muestra al adolescente cantando junto a varios músicos, pero repentinamente el tiempo se detiene para todos, menos para él. Si bien queda asombrado por este suceso, lo que más le intriga es una figura que ve a lo lejos, y su curiosidad es tal que decide acercarse para ver quién es.

Se trataba de su padre, quien en el clip se le apareció por unos pocos instantes para ver a su hijo. Pero cuando el joven quiso darle un abrazo, el cantante simplemente se desvaneció sin decir una sola palabra.

Lea también: Felipe Saruma desató polémica con un video en el que estaría enviándole una indirecta Andrea Valdiri

Fanáticos de Martín Elías elogiaron a Felipe Saruma por su video

El detalle de “revivir” al artista y las emotivas palabras que expresó Martín Elías Jr. en el video calaron entre los seguidores del fallecido, generando una gran cantidad de comentarios en los que no solo resaltaron el buen trabajo que hizo Felipe Saruma, sino que también aprovecharon para dejar algunos mensajes de valor.

“Wowwwwww!!!! Sin palabrasss!!!💛 Renació el martinismo con toda !!!”, “Desde que supe que Saruma haría el video, sabía que iba hacer algo muy profesional, que VIDEAZO!!”, “Qué video tan hermoso, desde las palabras de martincito hasta cómo trajeron a su padre a la vida” y “Qué grande Saruma al traer a Martín Elías de vuelta” son algunos de los mensajes que se pueden leer en el post publicado por el Martín Elías Jr.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último