Entretenimiento

Yeison Jiménez mostró con orgullo cómo lucía en los inicios de su carrera, “el camino ha sido un sube y baja”

El cantante aprovechó el momento para agradecerles a sus seguidores y por supuesto, a Dios por cada uno de sus logros

Esposa de Yeison Jiménez, Sonia Restrepo reveló detalles de la pérdida de su bebé
Yeison Jiménez Captura de pantalla Instagram Yeison Jiménez y su pareja Sonia Restrepo

Yeison Jiménez es un cantante y empresario colombiano que actualmente es uno de los principales precursores del género tanto en Colombia como en diversos países del mundo. Aunque el camino no ha sido fácil para el manzanareño ha alcanzado el éxito a partir de varias canciones, lo que le ha permitido abrirse espacio como empresario en los 9 negocios que tiene a su cargo actualmente. A pesar de tener una amplia fortuna y de seguir mostrando su música, su sencillez y carisma han sido que han sido los principales protagonistas, ahora y en medio de su carrera de más de 7 años el cantante mostró con orgullo cómo lucía en los inicios de su carrera.

PUBLICIDAD

Aunque son varios los compromisos con los que cuenta el artista, una de sus prioridades, claro está, luego de su familia y de sus otros negocios son sus seguidores, pues sabe muy bien que ellos han sido quienes han impulsado su carrera, motivo por el cual siempre busca poder ayudar a quienes más lo necesitan y recientemente estos comportamientos tuvieron su recompensa, pues fue galardonado como ejemplo de vida por el Congreso de la República.

Logro que Jiménez celebró de principio a fin e incluso aprovechó para agradecerles a sus fans por el apoyo y el cariño, teniendo en cuenta que suele ser muy activo a través de sus redes sociales. Luego de festejar este hecho y en medio del que sería un tiempo libre aprovechó el momento para desempolvar algunos de sus primeros momentos como cantante, incluso guarda su primera caratula musical en la que se lee: “Te deseo lo mejor. Todo ha terminado. No volveré a enamorarme”, además para aquel momento su nombre se escribió con J y no con Y como actualmente aparece.

Recomendados

“Un 8 de septiembre por allá en el 2009 abrí mis redes sociales. El camino ha sido un sube y baja, pero le doy gracias a mi dios por todo, por tanto… y claro, gracias a ustedes”, fueron las palabras que agregó Yeison Jiménez a través de su cuenta de Instagram.

Además el intérprete de ‘Aventurero’ se encargó de compartir algunos de los mejores momentos que vivió durante su adolescencia y mientras que buscaba dar a conocer su música en su natal Manzanares, Caldas.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último