Entretenimiento

“Dejando un granito de arena”: Yeison Jiménez fue condecorado por el Congreso de la República

El artista agradeció a quienes han estado desde el inicio de su carrera y se llevó halagos de varias figuras

Yeison Jiménez recibió reconocimiento en el Congreso de la República
Yeison Jiménez. Captura de pantalla Instagram Yeison Jiménez.

Yeison Jiménez es un reconocido cantante de música popular, quien ha sabido encaminarse por otras facetas como lo es el de empresario, pues actualmente contaría con alrededor de 9 negocios, buscando que su única fuente de ingreso no sea la música, ya que espera retirarse en algunos años. En medio del crecimiento personal y profesional que ha traído consigo, el caldense también ha buscado ayudar a quienes más lo necesitan, demostrando que más allá de su reconocimiento, lo principal es su sencillez y empatía. Ahora sus acciones tuvieron una recompensa, pues Yeison recibió reconocimiento en el Congreso de la República.

PUBLICIDAD

Más allá de sus reconocimientos musicales, el cantante, Yeison Jiménez El cantante en los últimos meses no solo ha dado de qué hablar con respecto a las situaciones de salud que ha tenido que enfrentar e incluso que lo hicieron llegar al quirófano. Sin embargo, en este 2024, Yeison inició con varios propósitos, entre ellos seguir internacionalizando su carrera, pero también seguir dándole su apoyo a quienes no cuentan con las mismas condiciones, además de su nuevo proyecto, un pódcast.

¿Qué reconocimiento recibió Yeison Jiménez en el Congreso de la República?

Este 12 de abril Yeison Jiménez llegó al Congreso de la República para recibir su premio como mejor artista ejemplo de vida/ personaje del año 2023 por la Junta Directiva de Café Congreso. Por supuesto, la emoción por parte del artista fue más que evidente, agradeciendo por el reconocimiento dado.

Recomendados

“¡Cuando el ser humano se enfoca en hacer lo bueno, lo logra! Y lo logra de una mejor manera. Gracias a la Bogotá que reúne a personas como las que estamos aquí para dejar un granito de arena en cosas positivas, dejando a un lado actividades que puedan afectar el desarrollo de la humanidad y de nuestros hijos”, fueron algunas de las declaraciones de

Si bien, actualmente cuenta con una exitosa carrera musical el manzañero es un ejemplo para quienes buscan cumplir sus sueños teniendo en cuenta que en su juventud tuvo que vender aguacates, trabajo que al son de hoy no deshonra, sino, por el contrario, se siente agradecido por haber vivido cada una de esas experiencias, pues le hicieron valorar de principio a fin cada uno de los roles con los que cuenta.

En medio de su presencia en el Congreso de la República, indicó: “Buenos días a todos ustedes, próximamente Yeison presidente. Arriba Colombia arriba la gente buena. Los quiero con todo mi corazón”, agregó el intérprete de ‘Aventurero’ e incluso Laura Acuña comentó su publicación asegurando que se merecía este reconocimiento.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último