Entretenimiento

“Muy feliz”: Yeison Jiménez pidió apoyo de sus fans para cumplir un “nuevo sueño” en medio de su éxito en la música

El cantante aseguró a través de sus redes sociales que está más emocionado que nunca por poder alcanzar un nuevo triunfo

El cantante Yeison Jiménez publicó una fotografía junto a unas palabras que fueron duramente criticadas por su fanaticada al considerarlas “frías”.
Yeison Jiménez no se aguantó y respondió al hate que recibió por publicación con su pareja Foto: Instagram @yeison_jimenez

Yeison Jiménez es uno de los cantantes de música popular más famosos en el país, pues a lo largo de 7 años ha logrado marcar un precedente en la música gracias a temas como ‘Aventurero’, ‘El Desmadre’ y ‘Guaro’. Si bien, el camino no ha sido sencillo para el manzanareño, pues durante los primeros años estuvo trabajando en una plaza de mercado, pero nunca dejó de creer que en sus sueños recorriendo diversos lugares y hasta subiéndose en los buses para dar a conocer su música. Aunque su éxito no fue de la noche a la mañana, ahora los logros para el artista siguen más latentes que nunca y recientemente Jiménez pidió apoyo de sus fans para cumplir un “nuevo sueño” fuera de la música.

PUBLICIDAD

El cantante además de su presencia en el escenario también se ha encargado de mostrar diversos detalles de su vida a través de sus redes sociales, demostrando el cariño y la sencillez con la que cuenta la que no solo le ha permitido internacionalizar su carrera, sino también llegar a ser nominado en algunos premios y recientemente mostró su emoción por una nueva nominación.

El hecho se dio hace pocas horas en medio de un corto clip que compartió con sus más de 4.6 millones de seguidores. A lo largo de su más reciente aparición el cantante le pidió ayuda a sus seguidores con respecto a la votación para alcanzar el premio. Se trata precisamente de la nominación a los Premios Nuestra Tierra.

Recomendados

“Un saludo muy especial familia, soy Yeison Jiménez gracias a todas las personas que apoyan mi música a través de estos años. Los quiero muchísimo. Estoy muy feliz porque me acabo de enterar de nuestra nominación en los Premios de Nuestra Tierra para esta versión. Este años estamos con dos canciones y como mejor artista de música popular”, fueron algunas de las declaraciones de Yeison Jiménez.

Seguidamente, el artista aseguró que entre las nominaciones se encuentran ‘Vete’ y ‘Hasta la madre’, dos de sus grandes éxitos musicales. Asimismo, Jiménez reiteró que los invitaba y de paso, les dejaba claro el cariño que les tiene a sus seguidores: “Familia, de nuevo estamos presentes en los Premios Nuestra Tierra y esto es gracias a ustedes. Gracias por apoyar cada lanzamiento cada concierto”.

Lo cierto es que los Premios Nuestra Tierra se llevarán a cabo el próximo 25 de abril de 2024 en donde se conocerán los ganadores y habrá que esperar si Jiménez resultará siendo el ganador gracias al cariño que le tienen sus seguidores quienes, según él, han sido los encargados de llevarlo al éxito.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último