Entretenimiento

Yeison Jiménez reveló el negocio que tiene lejos de la música y que le deja varios ‘milloncitos’ al mes

El cantante habló de otra de sus grandes pasiones por la que se embolsilla bastante ‘platica’

El cantante Yeison Jiménez aseguró que la canción es para que “les arda”.

Yeison Jiménez es uno de los cantantes del género popular más conocido en Colombia, a sus 32 años se dedica a componer y cantar canciones que suenan en las bocinas de gran parte de las fiestas familiares, además, por su reconocimiento llegó a ser jurado de Yo Me Llamo por una de sus temporadas y ser parte de ‘La Voz’ como asesor; el cantante además de dedicarse a compartir su gran talento, hace parte de otro millonario negocio que también le apasiona.

Le puede interesar: Carolina Cruz se sometió a un gran cambio de look y sus seguidores la llenaron de piropos

En sus historias, Yeison Jiménez compartió una entrevista que le hicieron en donde habla de su compromiso con la ganadería responsable, y con gran pasión habla de esta profesión que llegó después del canto, pero con la que se siente muy a fin. En la entrevista para CONtextoganadero, el cantante compartió que cuando no canta, aprende de la ganadería y que su meta del año es conseguir 5000 vientres de ganado.

Recomendados

Además, el cantante compartió que además de ser un ganadero, se está formando en la ganadería responsable con el medio ambiente, para la recuperación del suelo y que sé sostenible con su proyecto económico: “Empiezo a ver que hay muchos caminos para tomar. En la ganadería no solo se compra un ternero y se suelta en un potrero, este es apenas el primer paso. Es por esto que me empecé a enamorar del tema y a implementar una ganadería netamente autosostenible donde las aguas se trabajan por energía solar, así como las cercas”.

El ‘lujito’ que se dio Yeison Jiménez en su viaje a Dubai

El intérprete de ‘Aventurero’ ha recorrido España y Dubai, país en donde se ha dado la oportunidad de ver los sitios turísticos del país asiático y de compartir algunas de las excentricidades que caracterizan a la ciudad de Qatar, en esta ocasión aprovechó el momento para compartir una experiencia gourmet que solo algunos pocos han tenido el gusto de vivir.

Se trata de Salt Bae, el cocinero que se hizo conocido en redes sociales por su forma de ponerle sal a la carne. Nusret Gökçe ha ganado reconocimiento por ser propietario de una cadena turca de restaurantes que han visitado muchas figuras famosas como Cristiano Ronaldo, Messi, Maluma y ahora fue el turno de Yeison Jiménez de unirse a esta experiencia de lujo; aunque el cantante no dio muchos detalles, compartió un video y una fotografía mostrando que sin duda disfrutó de su lujosa cena familiar y que su viaje ha estado lleno de grandes experiencias que se van a quedar en su memoria.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos