Entretenimiento

“Es un proceso”: ‘Epa Colombia’ reveló los síntomas que ha sufrido tras su embarazo

La empresaria también habló de las dificultades que tuvo para poder llegar al hospital el día del nacimiento de su hija

'Epa Colombia' desde sus redes sociales
'Epa Colombia' desde sus redes sociales Captura de pantalla: Instagram @epa_colombia

Epa Colombia’ le contó a sus seguidores que a una semana de haber dado a luz a su hija, Daphne, la joven ha estado presentando algunos síntomas incómodos. Y si bien son un poco molestos, no opacan la felicidad que siente por tener a su bebé a su lado, dejando ver una vez más lo emocionada que se siente al estar con su bebé.

PUBLICIDAD

La creadora de contenido sorprendió a sus seguidores hace una semana al compartir a través de sus redes sociales que entró en labor de parto de manera inesperada, dejando ver que afortunadamente todo salió muy bien para ella y para su niña, anunciando de manera oficial el nacimiento de su hija.

Puede leer: “Sin complejos”: ‘Epa Colombia’ dejó ver su abdomen después de dar a luz a su hija

Recomendados

Después de dar a luz, la empresaria se ha mantenido en bajo perfil en las redes sociales a propósito de su nueva labor como mamá, compartiendo brevemente detalles sobre su proceso y algunas imágenes de Daphne.

Pero no fue sino hasta el domingo que Epa Colombia finalmente le dedicó algunos minutos a sus seguidores a través de sus historias de Instagram para hablar con ellos y contarles cómo se sentía en esta nueva etapa.

Comenzó indicando que en cuanto a su proceso de lactancia las cosas han estado lentas, confesando que es apenas ahora que ha empezado a acumular leche, ayudándose con una bomba para poder estimularse.

Seguidamente indicó que ha presentando fuertes dolores de cabeza en los últimos días, acompañados de algunos dolores abdominales que le han dificultado un poco levantarse por su propia cuenta cuando está acostada o sentada. Sin embargo, aclaró que este último problema ya lo está solucionando.

Lea también: “Siento que renací”: Epa Colombia confesó cómo su hija transformó su vida luego de su llegada al mundo

Epa Colombia vivió una odisea para dar a luz

En la misma serie de historias, la colombiana aprovechó para adelantarle a sus seguidores que el momento de dar a luz se presentó de manera inesperada, indicando que esta sorpresa fue problemática ya que se enfrentaron a varias dificultades en el camino.

“Después te cuento el ‘story time’ de cómo fue todo, amiga. De cómo fue que rompí fuente a las cuatro de la mañana porque tuve que salir corriendo, nos agarró un trancón, nunca llegamos, yo ya estaba dilatando, luego yo tenía mucho miedo, creí que yo no lo iba a lograr”, adelantó brevemente Epa Colombia.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último