Entretenimiento

A Epa Colombia le están dando ‘palo’ por esta decisión que tomó con su pequeña hija, ¿de qué se trata?

La influencer ya está en su proceso de maternidad, pero las críticas no tardaron en llegar por esta razón.

¿Dejaron el odio? internautas felicitaron a ‘Epa Colombia’ por el nacimiento de su bebé
¿Dejaron el odio? internautas felicitaron a ‘Epa Colombia’ por el nacimiento de su bebé Foto tomada de redes sociales

Epa Colombia, es una de las influencers más conocidas del país por compartir constantemente su vida cotidiana y además por sus exitosas empresas de keratinas, la bogotana está muy acostumbrada a compartir información sobre varios aspectos de su vida y uno de los más asombrosos es su embarazo, ya dio a luz a una pequeña niña llamada Daphne, que se ha robado el corazón de las redes sociales por su gran belleza.

PUBLICIDAD

Sin embargo, Epa Colombia ha recibido varias críticas por la crianza que tendrá Daphne, y aunque en sus redes sociales ha afirmado que su pequeña hija le cambió la vida y su forma de ver el mundo; decidió compartir un especial momento, mostrando como le ponían sus primeros aretes a su bebé, pero las críticas no tardaron en llegar, pues muchos mencionan que es un dolor innecesario por el cual hacen pasar a los pequeños y que es una elección que deben tomar los niños cuando sean mayores.

Con comentarios como, “me dio escalofríos, tan pequeñita y que dolor”, “grave error”, “¿pero qué necesidad? Los padres haciéndole cosas innecesarias a los hijos por cumplir caprichos de ellas”, fueron algunas de las críticas que recibieron Epa Colombia y su pareja luego de mostrar el proceso.

Recomendados

Pese a las críticas, las redes de Epa Colombia en las que ya cuenta con más de 5 millones de seguidores, han estado llenas de tiernos mensajes y halagos por la gran belleza de su pequeña hija, pues muchos aseguran que la elección del donante (un hombre rubio de ojos claros), fue perfecta para que los rasgos de Daphne fueran muy particulares.

Epa Colombia ha asegurado que aunque el proceso de maternidad ha sido duro, es muy gratificante para ellas como familia, tener cerca a su pequeña; ambas se están adaptando a sus nuevas condiciones de vida y no han dudado en hablar si tabú de los desafíos que trae la maternidad, como la lactancia y los efectos secundarios que dejan las hormonas del embarazo.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último