Entretenimiento

¿Buscando empleo? Estas son las vacantes que ofrece Yeison Jiménez para trabajar en sus empresas

El artista aseguró que utilizó sus redes sociales para dar a conocer los puestos disponibles, ya que este ha sido un pedido por parte de sus fans

redes sociales

Más allá de sus reconocimientos musicales, el cantante, Yeison Jiménez ha sabido encaminarse por otras facetas como lo es el de empresario, pues actualmente contaría con alrededor de 9 negocios, buscando que su única fuente de ingreso no sea la música, ya que espera retirarse en algunos años. En medio del crecimiento personal y profesional que ha traído consigo, el caldense utilizó sus redes sociales para ofrecer las vacantes que tiene disponibles en sus empresas.

Le puede gustar: Yeison Jiménez se sinceró sobre la adicción que tiene desde los 14 años

Jiménez aclaró que aunque trabajarán para sus marcas, no quiere decir que el cantante visite constantemente estos lugares, pues debe cumplir con diversos compromisos musicales en tanto dentro como fuera de Colombia. Las declaraciones del artista se dieron a causa de que esta ha sido una de las principales dudas de los postulantes, resaltando que cuenta con gerentes y demás integrantes en su equipo de trabajo.

Recomendados

“Para que trabaje directamente con las empresas de Yeison Jiménez”. El artista aseguró que decidió hacer esta convocatoria, pues este ha sido un pedido que le han hecho sus seguidores desde hace un buen tiempo.

¿Qué empleos ofrece Yeison Jiménez?

- Diseñador gráfico: El artista aseguró que quienes deseen postularse deben contar con énfasis en diseño de imagen y publicidad. Jiménez recalcó que el postulante debe contar con una buena experiencia desempeñándose en este cargo, pues, según él, lo que se maneja es bastante importante. Otro de los requisitos de acuerdo con sus declaraciones tiene que ver con que tiene que ser hombre: “Porque se trabaja con mucha presión”.

El hombre no debe contar con antecedentes penales y que no tenga problema alguno con la verificación de estos datos. Además, debe residir en Bogotá, pero el trabajo se llevará a cabo de manera remota y contar con disposición 24/7: “Personas que hayan manejado publicidad, marketing, las necesitamos”.

- Administrador agropecuario: esta oferta está dirigida a hombres que tengan como mínimo 28 años y que cuente con manejo de pasturas, buena disposición de tiempo y preferiblemente que esté soltero.

El artista reiteró que para ambos cargos busca que los perfiles sean hombres, pues, según él, se requiere mucho tiempo, estar bajo el sol y otras cosas que tanto para Jiménez como para su equipo requiere un mayor esfuerzo.

- Auxiliar contable: hombre o mujer, que vive en Bogotá, no en otra ciudad, ya que las oficinas se encuentran ubicadas en la capital. Los postulantes deben tener en cuenta que este cargo también se debe tener una edad superior a los 28 años.

Si desea postularse a algunas de estas ofertas, los datos suministrados por Jiménez fueron al correo electrónico: oscar.marin2089@gmail.com y el teléfono celular: 3124449792. Únicamente para recibir hojas de vida.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos