Entretenimiento

Catalina Gómez y Carlos Calero tomaron un nuevo rumbo fuera de ‘Día a día’, ¿de qué se trata?

La encargada de compartir con emoción esta nueva aventura fue la icónica presentadora, Catalina Gómez

redes sociales
Catalina Gómez Carlos Calero

‘Día a día’ es uno de los programas de entretenimiento que se ha convertido en un icono en la televisión colombiana debido a que durante más de 15 años ha estado al aire. El matutino de Caracol Televisión ha contado con grandes figuras y una de las que más se ha destacado por su amplia trayectoria y el cariño que se ha ganado de la gente ha sido, Catalina Gómez, sin dejar de lado, a otra de las personalidades más recordadas de la televisión como lo es Carlos Calero. Pero más allá de su presencia en la pantalla recientemente, Catalina y Carlos mostraron que decidieron tomar un nuevo rumbo fuera de ‘Día a día’.

PUBLICIDAD

¿Cuál es la nueva faceta de Catalina Gómez y Carlos Calero?

La nueva faceta de Catalina Gómez y Carlos Calero de ´Día a día’ fue compartida a través de la cuenta de Instagram de la presentadora en la que se mostró junto a Calero con una gran sonrisa en su rostro, mientras que estaba acompañada de diversas copas de vino e incluso uno que otro libro de por medio.

Pero el presentador tampoco se quedó atrás, pues mientras que disfrutaba de una copa de vino estaba atento a los apuntes de su amiga y colega Catalina Gómez. Se trata precisamente ‘The Wine School Colombia’, una escuela internacional orientada a la formación de profesionales y amantes del vino, es decir, que ambos presentadores de ‘Día a día’ se encuentra tomando un curso para aprender a fondo del proceso del vino.

Recomendados

Esta no es la primera vez en que Catalina muestra su pasión por el vino, pues durante su pasado cumpleaños, en medio de su viaje a Estambul y posteriormente a España, junto a su esposo, el vicepresidente de entretenimiento de Caracol, Juan Esteban Sampedro, la sorpresa para ella fue visitar a un viñedo disfrutando de principio a fin de esta experiencia.

Aunque a Carlos no se le ha visto tan cercano al tema de los vinos, no solo se está lanzando a una nueva experiencia, sino también está próximo a llegar al Astor Plaza con su propio show de música, ‘Un bolero con Calero y algo más’ el que espera logre ser todo un éxito.

Lo que queda claro es que tanto Catalina como Calero siguen enfocados en su rol dentro de ‘Día a día’, mientras que aprovechan en sus tiempos libres para llevar a cabo otras de sus pasiones y poder seguir compartiendo con sus familias.

Catalina Gómez mostró su pasión junto a Carlos Calero fuera de Día a día
Catalina Gómez y Carlos Calero Día a Día Captura de pantalla Instagram Catalina Gómez de Día a día

Tags

Lo que debe saber

Lo Último