Entretenimiento

¿Adiós a la televisión?: Esta será la nueva faceta de Carlos Calero

El presentador de ‘Día a Día’ compartió en sus redes sociales el nuevo proyecto que iniciará alejado de la televisión.

¿Adiós a la televisión?: Esta será la nueva faceta de Carlos Calero

Carlos Calero ha sido uno de los presentadores de la televisión colombiana más conocidos, ya que ser el presentador de diferentes reinados de belleza en el país y programas de entretenimiento como ‘Yo Me Llamo’ y actualmente en ‘Día a Día’. Así que de cierto modo, la imagen o solo el nombre de Carlos Calero está presente en la memoria de la gran mayoría de los colombianos.

Te podría interesar: Viaje y casa propia: El ‘regalazo’ de Andrea Valdiri para su hija Isabella en su cumpleaños número trece

¿Adiós a la televisión?: Esta será la nueva faceta de Carlos Calero

En las redes sociales del presentador, y de sus compañeros de ‘Día a Día’ en diferentes oportunidades han mostrado el talento que tiene Calero para el canto. Así que su nuevo proyecto profesional será por ese camino. En sus más reciente publicación comentó “Es ahora. Así es, es ahora y por eso me anímo a compartir esta felicidad con todos ustedes. Después de pensarlo una y otra vez, de ensayar en la vida, por primera vez me atrevo a pararme en el teatro con el respeto y profesionalismo que lo amerita, solamente con la intención de rendir un homenaje a la música más bella del mundo, los boleros.”

Recomendados

Te podría interesar: No va más: Esta es la fecha en la que ‘Rigo’ llegaría a su final

Así mismo confirmó que sus función se llamará Un Bolero Con Calero y Algo Más, así mismo añadió “Es un momento íntimo para recordar a los grandes de la música y celebrar juntos el 17 de Mayo nuestro mes de la madre.”. Así que aparte de la televisión, el barranquillero iniciará este nuevo proyecto alternado con la televisión, ya que no ha confirmado o negado que dejará el Canal Caracol por este proyecto más personal.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos