Entretenimiento

“Quiero sacar de mis ganancias”: La ‘sorpresita’ que tiene preparada Yeison Jiménez para quienes más lo necesitan

Jiménez sigue demostrando que sus propósitos están más allá de la música

Esposa de Yeison Jiménez, Sonia Restrepo reveló detalles de la pérdida de su bebé
Yeison Jiménez Captura de pantalla Instagram Yeison Jiménez y su pareja Sonia Restrepo

A lo largo de más de 7 años, Yeison Jiménez se ha convertido en uno de los cantantes de música popular más famosos en Colombia gracias a éxitos como ‘El Aventurero’, ‘El Desmadre’, ‘Culpable’, entre otros, los cuales le han permitido llevar su música a otros países del mundo. Además de su talento musical, es reconocido por su carisma, su conexión y sencillez con sus seguidores, pues recientemente el manzanareño confesó la ‘sorpresita’ que tiene preparada para quienes más lo necesitan.

PUBLICIDAD

Más allá de sus letras, el artista se ha dado a conocer por su personalidad, la cual también logra enganchar al público, sin dejar de lado, que en medio de sus millonarias ganancias decidió aventurarse a otros campos convirtiéndose en empresaria y actualmente cuenta con 9 empresas que han sido un éxito, pero como es natural presentan algunos problemas.

En este 2024, el artista aseguró a través de un en vivo en su cuenta de Instagram que desea cumplir varias cosas, entre ellas, la expansión de su carrera y otra, poder ayudar a quienes más lo necesitan, pues reiteró que no es un hombre material que siempre está pensando en dinero: “Este año quiero ayudar mucho. Este año quiero sacar un porcentaje de mis ganancias de lo que gano. Aunque yo ayudo muchísimo, aunque nunca lo publico. Ustedes han visto algunas cosas. Que fuimos repartimos mercado”.

Recomendados

Seguidamente, el manzanareño terminó causando sorpresa en las casi 2.000 personas conectadas a su transmisión, asegurando que hace más 8 o 10 años: “Cada vez solicitan su mercadito en ciertos supermercados y muchas cosas. Nunca hablo de eso”.

Sin embargo, el artista reiteró que una de las cosas que se propuso a realizar en este año tiene que ver con ayudar a los necesitados: “Siento que para eso vinimos a este mundo. Cuando uno está bien y cuando Dios le permite estar super bien, vale la pena ayudar y sumarle a la vida de los demás. De hecho yo lo hago muchísimo, pero este año lo vamos a potencializar más”, reiteró Yeison Jiménez.

Aunque hasta el momento se desconoce la manera en la que llevaría a cabo este proyecto, o más bien, estas ayudas, también buscó el apoyo de sus seguidores, con un nombre que creen que lo identifica, pues otro de los propósitos que tiene para el año en curso es la creación de su propio pódcast.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último