Entretenimiento

¿Se separaría de Juanes? Karen Martínez confesó si le gustaría entrar a ‘La casa de los famosos’ y lo que pasaría

La esposa de Juanes reveló si seguiría o no con el cantante de aceptar participar en el reality del Canal RCN

Juanes y su esposa Karen Martínez / Instagram
Juanes y su esposa Karen Martínez Juanes y su esposa Karen Martínez / Instagram

Karen Cecilia Martínez, más conocida como ‘La Chechi’, es una reconocida actriz, modelo y presentadora de entretenimiento, quien junto al cantante Juanes conforma una de las familias más sólida y estable de la farándula nacional gracias a su matrimonio de más de 15 años y sus hijos, Dante, Luna y Paloma. Ahora que está en auge el reality show del Canal RCN, ‘La casa de los famosos’, la celebridad fue interrogada sobre si se animaría a ser una de las participantes.

PUBLICIDAD

Fue en la sección de Entretenimiento RCN, que la actriz respondió una serie de preguntas sobre el programa que tiene a varios famosos conviviendo en el interior de una casa estudio, alejados de sus seres queridos y de todo tipo de comunicación con el mundo exterior.

La esposa de Juanes fue enfática en decir que ella no estaría dispuesta a ser parte de ‘La casa de los famosos’, puesto que lo que representa el formato tendría una serie de requerimientos en su vida que no estaría dispuesta a asumir, pero que sí se entretiene viéndolo y admira a quienes aceptaron.

Recomendados

“Jamás entraría, respeto la gente que lo hace y me parece que entretiene, pero es exponer demasiado la vida de las personas... Debes tener una inteligencia emocional muy fuerte porque uno estar encerrado en una casa sin teléfono y sin más entretención, solamente compartir con los participantes, debe ser muy difícil”, comentó ‘La Chechi’.

La modelo e influenciadora fitness acotó que le parece muy complejo el hecho de tener que dormir con otras personas, ademas de tener que realizar actividades muy íntimas y privadas en frente de todo el mundo.

¿Karen Martínez recibiría el apoyo de Juanes?

El escándalo de divorcio en vivo de Alejandro Estrada y Nataly Umaña ha puesto a más de una pareja de famosos replantearse si a ese tipo de formatos es buena idea ir con una relación, por lo que Karen dejó claro que en un hipotético caso de entrar a un reality como ‘La casa de los famosos’, de seguro ya no estaría con el cantante.

“Mi esposo no estaría de acuerdo con mi hipotética participación. Creo que no estaríamos juntos si aceptara”, explicó Martínez.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último