Entretenimiento

¿Cómo lo hizo? El Juez del ‘Desafío XX’ ha logrado estar en 19 temporadas en el programa de Caracol

El juez es uno de los personajes más emblemáticos del Desafío y varias temporadas ha logrado ganarse el corazón de los colombianos.

Conozca quién es y cómo ha logrado mantenerse en tantas temporadas el Juez del ‘Desafío XX’

El ‘Desafío XX’ de Caracol se estrenó el 1 de abril de 2024 y esta edición es muy especial porque el canal está celebrando los 20 años del programa. Para los que no lo conocen, Desafío XX’ es un reality show en el que un grupo de participantes deben enfrentarse a diferentes pruebas físicas y mentales para ganar la suma de 800 millones de pesos

Además, los participantes deben convivir en una especie de campamentos y enfrentarse a sus propios miedos y limitaciones. Lo interesante de este programa es que siempre hay sorpresas, giros inesperados y momentos emocionantes.

Esta edición especial del Desafío, la producción mantendrá los equipos que se han venido desempeñando en las últimas temporadas, es decir, Alpha, Beta, Omega y Gamma.

Recomendados

Ahora bien, el programa cuenta con la presencia de icónicas figuras, como es el caso de Andrea Serna. Sin embargo, hay un personaje que no ha pasado desapercibido, pues juega un papel fundamental en las competencias, aunque los televidentes lo consideran muy misterioso.

Se trata de Sebastián Martino de nacionalidad argentina, y que ha sido criticado por su forma tan dura de dirigirse hacia los participantes, aunque se debe aclarar que todo es parte del juego y con esto se genera mucho más interés por parte de los televidentes.

Sebastián se encuentra presente en cada una de las pruebas y también trabaja como productor del canal, por lo que es una de las cabezas que se encarga de su desarrollo y de lograr una buena audiencia con el publico colombiano.

Una de las preguntas qué más se ha repetido en redes sociales está relacionada con la vida sentimental de Sebastián Martino, que aprovechó la oportunidad para aclararle a todos sus fanáticos que su corazón está ocupado.

Soy casado hace 10 años, felizmente casado”, declaró. Sin embargo, su familia es mucho más grande, puesto que tiene hijos que le llenan los días de alegría: “Tengo dos hijos, tengo una hija y un hijo”, puntualizó.

“Me gusta pasar con mi familia, obviamente, en mis ratos libres. Salir con mi con mi esposa, con mis hijos, compartir con ellos ojalá en ambientes así con naturaleza, piscina y muy tranquilo”, finalizó Martino.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos