Entretenimiento

Vino y celulares: Audiencia del Desafío XX, se ‘mamó’ de los lujos que tienen los participantes

El concurso lleva pocos días al aire y muchos televidentes no concuerdan con las nuevas reglas

Audiencia del Desafío XX, se ‘mamó’ de los lujos que tienen los participantes

Son solo tres días los que lleva al aire la temporada veinte del ‘Desafío XX’, programa concurso que no termina de convencer del todo a los televidentes, por el hecho de los beneficios que tienen los concursantes, caso contrario a lo que se veía en el inicio de este formato, con lo que implicaba caer en Playa Alta, Playa Media o Playa Alta. Muestra de esto fue la indignación que se percibió en la red ‘X’, a pocos minutos de iniciarse el capítulo de este 3 de abril.

En esta edición, el anhelado concepto de ‘Las Playas’ quedó totalmente en el olvido, luego de que se montaran cuatro lujosas casas en el municipio de Tobia en Cundinamarca, en la que se hospedan los integrantes de Omega, Famma, Beta y Alpha; hecho que no le ha gustado ni ‘poquito’ a gran parte de la audiencia.

Esto quedo evidenciado con las decenas de reacciones que se hicieron visibles a modo de memes y comentarios en la plataforma propiedad de Elon Musk, luego de que los superhumanos de Alpha, se tomaran unos ‘shots’ de vino; hecho al que se le sumó el beneficio de un celular de última tecnología, privilegio que no se compara en lo absoluto a los que se daban en ediciones anteriores.

¿Cuál es el premio final ‘Desafío XX’?

Como se ha venido manejando anteriormente con las versiones ‘The Box’, serán dos los ganadores de este reality, un hombre y una mujer, mismos que se llevarán a sus cuentas bancarías la suma de $400 millones de pesos, sin contar con el acumulado y los premios extras que se ganen destacando en competencias específicas. Cabe acotar que esta misma cifra fue la que obtuvieron Alejandra Martínez ‘Aleja’, y el pereirano ‘Sensei’, Alejandro Calderón Giraldo; mismos que superaron a ‘Guajira’ y Yan Pizo en la gran final.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos