Entretenimiento

Estos son los hombres que han logrado cautivar a ‘Campanita’ de ‘El Desafío XX’, con sus pasos

El concursante ha llevado los ritmos de la salsa por el mundo junto a sus parejas de baile

El concursante Campanita no solo se ha robado el show en el ‘Desafío XX’, sino que ya le puso el ojo a dos de los hombres de Gamma.

El pasado lunes primero de abril los colombianos conocieron a los participantes de la temporada veinte de ‘El Desafío’, programa concurso en el que resaltó la imagen e imponencia en actitud de ‘Campanita’, concursante que se ha robado las miradas de los televidentes y que en las redes sociales destaca por su virtud y talento para el baile. Acá le damos a conocer los nombres de las parejas con las que se ha viralizado haciendo lo que más le gusta, danzar.

Frank Stiwar Luna es el nombre de pila de este participante que, a sus 21 años de edad, ha llevado por el mundo sus dotes para el baile, además de resaltar en varias pasarelas en donde ha fungido como modelo. Cabe acotar que Frank decidió aceptar el reto que implica participar en este reality, dejando atrás su vida en Amsterdam, capital de Países Bajos.

En su perfil de Instagram, en donde acumula más de 31.000 seguidores, ‘Campanita’ ha dado a conocer las distintas colaboraciones que ha realizado con bailarines de renombre, con las cuales dan un mensaje de inclusión a punta de salsa y sabor. Muestra de esto fueron los clips que protagonizó junto a David Martínez, en los que ambos enaltecieron la cultura de la Feria de Cali, ‘azotando baldosa’ con una gran técnica en Egipto. Iniciativa a la que también se sumó el talentoso Juan Campusano, residente en este territorio pero orgullosamente nacido en Bogotá.

A estos videos que cautivan a muchos internautas se le sumó Francis Díaz, mismo con el que zarandeó sus caderas frente al monumento Jairo Varela, en ‘La Sucursal del cielo’, suceso al que Díaz describió con las siguientes palabras: “Nuestro baile evoluciona y cada vez se vuelve más inclusivo en nuestro país. Admiración total por el trabajo”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos