Entretenimiento

Estos son los participantes del Desafío XX que roban suspiros por sus ‘dotes’ físicos

Algunos de los participantes del ‘Desafío XX’ comienzan a destacar ante los televidentes por sus habilidades, belleza y humor.

Algunos de los participantes del 'Desafío XX' comienzan a destacar ante los televidentes por sus habilidades, belleza y humor.

El ‘Desafío XX’ inició el pasado 1 de abril para celebrar los 20 años del programa en una historia llena de sudor, lágrimas y fuerza que rememora le época de gloria del reality más querido por los colombianos.

Mucho se comentó en redes sociales sobre el regreso de los competidores más destacados en otras ediciones, y que el ‘Desafío XX’ se desarrollaría lejos de la Ciudad de Las Cajas en Tobia, pero fue hasta el último minuto que se conoció a los 32 participantes.

A pesar de ello y la molestia que generó entre algunos televidentes, los participantes conquistaron en el primer capítulo a los espectadores, quienes no solo destacan las habilidades de cada uno en las pocas pruebas en las que los han visto enfrentarse, sino en sus atributos físicos.

Recomendados

Vittorio de Gamma

Vittorio fue uno de los primeros en llamar la atención de los televidentes y es que con su aspecto intenso y gran musculatura se mostró como uno de los favoritos al inicio y en especial al ser el primero en mostrar de más durante una ducha.

Gaspar de Omega

Juliana Melissa Gaspar Marín, se hace llamar Gaspar en ‘Desafío XX’ es originaria de de La Dorada, Caldas. Ella renunció a su trabajo para sumarse a los 20 años del ‘Desafío’ y demostrar de qué está hecha.

Alejo de Omega

Alejandro Londoño Aguirre quien en la competencia está bajo el nombre de Alejo. El joven es un amante del fútbol y un apasionado de la actuación lo que lo ha llevado a participar en videos musicales de reconocidos artistas. Mientras que en la pista de aire ya falló, por lo que es comparado con la ganadora del ‘Desafío The Box’ 2023.

Beba de Alpha

Valerie de la Cruz Millán, ‘Beba’ en ‘Desafío XX’ se llama es una joven de Barranquilla de 25 años quien es modelo y artista, que desde el primer día causó polémica al desmayarse en una prueba, reclamarle a sus compañeros y tener un agarrón por su sentencia con chaleco. A pesar de ser amada y odiada, es una de las más hermosas de competencia de acuerdo a los televidentes.

Koke de Alpha

Su nombre es Jorge Andrés Yepes Restrepo, y en la competencia se hace llamar ‘Koke’, el competidor ha distinguido por ser militar retirado de la Marina de los Estados Unidos y miembro del grupo SWAT. Ha sido entrenado en el arte de la guerra por uno de los ejércitos más destacados del mundo y también se convirtió en el primer lesionado del ‘Desafío XX’.

Valentina de Beta

Valentina Rodríguez Ortiz es una joven de 25 años de Río Negro, Antioquia, quien destaca como una importante coach empresarial. Valentina es otra de las participantes que ha llamado la atención de los televidentes por su cautivante belleza.

Renzo de Omega

Enzo Alejandro Meneses Bermejo es de Barranquilla, tiene 28 años y una historia de vida motivadora, pues desde pequeño salió a trabajar para ayudar a su familia debido a la ludopatía de su padre. El joven Renzo llegó al ‘Desafío XX’ con la experiencia como mesero y empacador en supermercados con lo que pudo pagar sus estudios.

Acero de Beta

Jhoana Daniela Acero Pérez, usa su apellido como alias en el ‘Desafío XX’ y es graduada en Psicología por la Universidad Católica de Colombia. La atractiva Acero ha dedicado su carrera a explorar la conexión entre la mente y el cuerpo en el rendimiento deportivo.

Campanita, el favorito del público

Franck Stiward Luna Valencia, es su nombre, pero en el ‘Desafío XX’ se hace llamar Campanita, q quien es un bailarín que reside en Ámsterdam, y que decidió sumarse a los 20 años del programa.

Campanita ha destacado desde el primer día, primeramente, por haberle respondido a Andrea Serna cuando la presentadora indicó que en su equipo Omega no había dinero, ante esto el joven contestó “pero sí hay corazón”.

Desde ese entonces se convirtió en pocas horas en el consentido de los televidentes quienes no dudaron en expresarle su cariño en las redes sociales por su buena energía y carisma.

Luego apareció imitando a la presentadora y aseguró llamarse Campanita Serna, lo que derivó en risas mientras bailaba y modelaba su uniforme.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos